Abrir menú

Hisense Iberia trasladará su sede central dentro de Paterna

Hisense Iberia trasladará su sede central dentro de Paterna

Hisense Iberia, S.L., fabricante de nuevas tecnologías, trasladará sus oficinas central en Iberia al complejo empresarial 'Tactica' en Paterna (Valencia), procedentes de Ronda Auguste y Louis Lumiere, 23, un área de referencia para el sector empresarial, gracias a la calidad y buena comunicación de sus instalaciones, según ha informado BNP Paribas Real estate. La nueva sede de Hisense ocupará una superficie de 750 m2 de un edificio empresarial propiedad de la Socimi Veracruz Properties.

Desde Hisense Iberia declaran que, tras una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués, esta nueva localización favorecerá su principal objetivo: mantenerse a la vanguardia de la innovación en España y Portugal, así como expandirse para ofrecer los mejores productos y las últimas novedades tecnológicas en las grandes cadenas de distribución de ambos países. Hisense continúa su evolución ascendente en el mercado Iberia en 2018, tal y como publicó Alimarket Electro.

Salvador Fondeur Mendoza, consejero delegado de Veracruz, manifestó que "nos complace apoyar a esta multinacional en su expansión por España y Portugal, desde nuestras oficinas en el Parque Empresarial Táctica que ofrece una excelente localización y calidades de primer nivel. Con esta firma llevamos la ocupación de este activo a un 97%, lo que destaca la calidad de nuestra oferta y el interés de las firmas nacionales y extranjeras de posicionar operaciones importantes en Valencia".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters