Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Magefesa reactiva sus lanzamientos

Magefesa reactiva sus lanzamientos

Rhointer España es la filial española de Grupo Rhointer y propietaria de la marca Magefesa. Ahora, la marca apuesta por la olla a presión eléctrica para adaptar su producto tradicional más famoso a las necesidades y costumbres del presente. Su nuevo modelo Easy Express mantiene todas las funcionalidades de la versión convencional, pero con nuevas prestaciones, y no necesita una placa o fuego. Sus diferentes funciones permiten preparar arroces y legumbres, pero también todo tipo de pescados, carnes, verduras, y hasta los más sofisticados postres. Se maneja con una interfaz muy intuitiva y completamente en castellano, diseñada así para ser accesible para todos los usuarios. Además, permite dejar la olla programada para que se ponga en funcionamiento en el momento deseado. Una vez esté en marcha, la olla nos indicará el fin del programa con una señal sonora y se apagará automáticamente, eliminando el riesgo de que la comida se pase o se queme.

Magefesa reactiva sus lanzamientos

De esta forma podemos despreocuparnos y aprovechar el tiempo de cocinado para cualquier otra actividad. Si nos quedamos cerca, notaremos que la Easy Express trabaja de forma totalmente silenciosa, una gran ventaja respecto al resto de ollas que hace su uso más agradable y cómodo. Cuando la olla alcanza la temperatura que hemos seleccionado, se pausa y deja de consumir. A partir de ahí, se conectará solo cuando haga falta aumentar la presión para mantener la temperatura estable. La Easy Express consta de un exterior robusto y de un recipiente extraíble donde se colocan los alimentos, producido en aluminio antiadherente y apto para lavavajillas. Está disponible en tres capacidades distintas de 2, 4 y 6 litros, y cuenta con el mismo diámetro de las ollas tradicionales, haciendo sus accesorios y complementos perfectamente intercambiables. Incluye un libro con 50 recetas para que sea muy fácil diseñar un menú semanal equilibrado. Al tratarse de una “olla fría”, se puede tocar con las manos mientras está encendida sin provocar quemaduras. Cuenta con la válvula de trabajo habitual para regular la presión interior y, además, un sensor que imposibilita abrir el recipiente una vez ha empezado a funcionar. Añade, además, un filtro para evitar que trozos de alimentos puedan obstruir la válvula de seguridad.

Magefesa lanza Prisma con importantes avances técnicos

La marca de menaje suma la innovadora gama Prisma con las mejores calidades y un cuidado diseño que destaca por su ergonomía, robustez y elegancia. La gama está compuesta por 21 elementos únicos repletos de detalles estéticos e innovaciones técnicas que marcan la diferencia con otras gamas. Las ollas, cacerolas, sartenes y el wok están fabricados con el mejor acero inoxidable 18/10 y con un grosor superior al habitual, garantizando la máxima resistencia y durabilidad. Llama la atención a primera vista el elegante color negro mate de sus paredes, fruto de un resistente lacado exterior de alta temperatura. Los mangos y herrajes, de acero inoxidable fundido, les añaden atractivo estético al tiempo que les otorgan ergonomía, para un manejo cómodo y seguro.

Magefesa reactiva sus lanzamientos

El fondo termodifusor de triple capa, exclusivo de Magefesa, mejora la distribución del calor durante el cocinado. Esta tecnología ahorra energía y hace los productos de Prisma aptos para todo tipo de fuego, especialmente recomendados para las más modernas cocinas vitrocerámicas y de inducción. Por su composición pueden utilizarse, además, para cocinar en horno hasta los 200ºC. Introduce productos innovadores como la plancha Teppanyaki. Desarrollada íntegramente por la ingeniería de Magefesa en España para la tecnología FLEX inducción. El calor se produce en la totalidad de la base y no sólo en un círculo central como es habitual en las planchas antiguas que abundan en el mercado. De esta manera, no queda ninguna zona fría en la pieza y toda la superficie se aprovecha al máximo. Otra gran innovación es la olla vaporera: un práctico 3 en 1 que cuece, hierve y escurre. Esta olla permite guisar, cocinar al vapor y separar fácilmente diferentes ingredientes en un mismo cocinado. Su cesto perforado resulta útil también para verter el agua sobrante después de, por ejemplo, cocer pasta. La olla a presión súper rápida también cuenta con atributos exclusivos como la apertura fácil “one click” o la tapa 360º, que puede ser cerrada en cualquier posición ahorrándonos tiempo y posibles dificultades. Su innovador diseño esconde un práctico truco de almacenaje para ahorrar espacio en la cocina, gracias a su “sistema nido” que permite guardar la olla de 4 litros dentro de la de 6 litros compartiendo la misma tapa. La nueva gama Prisma cuenta, además, con una paellera de 34 cm, minitarteras de 14 y 16 cm, una tapa vuelca tortillas, un set de 3 cuchillos de cocina (el Pelador 9, el Chef 20 y el Santoku 18 filo), un set de utensilios de cocina (con pelapatatas, tijera y prensa-ajos) y una cafetera de inducción.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters