Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Huawei anuncia un crecimiento del 24,4% en los tres primeros trimestres de 2019

Huawei ha experimentado un crecimiento constante en su negocio de smartphones, superando los 185 M de envíos de unidades en los primeros tres trimestres del 2019.

Huawei anuncia un crecimiento del 24,4% en los tres primeros trimestres de 2019

El fabricante tecnológico chino Huawei ha generado 610.800 MCNY durante los tres primeros trimestres de 2019, lo cual supone un aumento del 24,4% respecto al mismo periodo del año anterior. El margen de beneficio neto de la compañía durante este periodo ha sido del 8,7%. Huawei ha seguido enfocada en el desarrollo de infraestructuras TIC y dispositivos inteligentes, y ha continuado aumentando la eficiencia y la calidad de sus operaciones. Esto ha contribuido a aumentar la estabilidad operativa y organizacional, así como a hacer más sólido el desempeño de la compañía en los tres primeros trimestres de 2019.

En el negocio de los operadores, con la aceleración del despliegue comercial global del 5G, Huawei ha lanzado soluciones innovadoras como Super Uplink 5G y redes de transporte inteligentes y simplificadas. La compañía también ha trabajado con socios de la industria para establecer una alianza y bases de innovación industrial de redes deterministas de 5G para facilitar la innovación y el crecimiento de los operadores. Hasta ahora, Huawei ha firmado más de 60 contratos comerciales 5G con los principales operadores mundiales y ha desplegado más de 400.000 antenas 5G a nivel mundial. La producción y el suministro de transmisión óptica, las comunicaciones de datos y los productos de tecnología de la información (IT, por sus siglas en inglés) de Huawei han crecido de manera constante.

En la unidad de negocio de consumo, Huawei ha experimentado un crecimiento constante en su negocio de smartphones, superando los 185 M de envíos de unidades en los primeros tres trimestres del 2019, lo que representa un aumento interanual del 26%. La compañía también ha experimentado un rápido crecimiento en negocios como el de PC’s, tablets, dispositivos portátiles y productos de audio inteligentes. Por otro lado, durante el tercer trimestre se ha lanzado la pantalla inteligente Vision, que presenta innovaciones únicas tanto en software como en hardware, obteniendo gran reconocimiento por parte de la industria y de los consumidores. Toma forma así un ecosistema más robusto que se centra en los consumidores y ofrece una experiencia inteligente más fluida en todos los escenarios de usabilidad principales. El ecosistema de Servicios Móviles de Huawei también se ha desarrollado rápidamente, cubriendo más de 170 países y regiones y atrayendo a más de 1,07 M de desarrolladores registrados en todo el mundo.

Huawei anuncia un crecimiento del 24,4% en los tres primeros trimestres de 2019

En los que respecta a la unidad de negocio de empresas, la compañía ha lanzado la plataforma digital Huawei Horizon. Se trata de una plataforma convergente, abierta y eficiente, construida sobre la amplia experiencia tecnológica de Huawei. El objetivo de esta iniciativa es trabajar con clientes y socios para construir una base para el mundo digital, creando una industria de transformación digital valorada en billones de dólares. Huawei Horizon también ayudará a acelerar la transformación digital en varios sectores como el gobierno, los servicios públicos, las finanzas, el transporte y la electricidad. A finales del tercer trimestre de 2019, más de 700 ciudades, 228 compañías pertenecientes al Fortune Global 500 y 58 compañías pertenecientes al Fortune Global 100 habían seleccionado a Huawei como su socio de transformación digital. El desarrollo del servicio en la nube de la compañía se ha acelerado y durante el tercer trimestre Huawei ha anunciado su estrategia informática lanzando Atlas 900, el clúster de alta computación para entornos de IA más potente del mundo. Otros productos innovadores que la compañía ha lanzado son los servicios de clúster Ascend AI de Huawei Cloud, 112 nuevos servicios con tecnología de procesadores Kungpeng y Ascend así como Industrial Intelligent Twins. Estos productos han logrado grandes avances tanto a nivel de gobiernos como de proveedores de internet (ISP, por sus siglas en inglés), la automoción, las finanzas, así como muchas otras industrias. Así, tres millones de usuarios y desarrolladores empresariales han usado Huawei Cloud para desplegar productos y soluciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters