Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Conforama amplía la superficie de venta de su tienda en Málaga

Conforama amplía la superficie de venta de su tienda en Málaga

Conforama España, S.A., cadena de distribución que opera en España y en Portugal, ha ampliado la superficie de venta de su tienda de Málaga, que ha pasado de 2.263 m2 a los actuales 4.200 m2. La tienda de Conforama, situada en la calle Nave 3 Parque Comercial 'Bahía Azul' de la capital provincial, ofrece a los clientes el mismo recorrido intuitivo dividido en los universos de la firma: noche/descanso, día/salón, cocinas y decoración, presentando así sus referencias de mobiliario, sofás, dormitorios, colchones, cocinas, y electrodomésticos.

Con esta nueva reapertura, Conforama ha creado nueve puestos de trabajo directos hasta los 65 empleados. De esta manera, la compañía sudafricana de equipamiento y decoración reafirma su apuesta por la provincia de Andalucía, donde ya cuenta con seis establecimientos en total. Conforama cuenta con un total de 39 tiendas en España, 11 en Portugal, con un total de 50 tiendas de Conforama Ibérica. Además, la cadena de mobiliario de hogar y electrodomésticos prepara la apertura de nuevos desarrollos minoristas en España .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters