Abrir menú

Junkers actualiza su tarifa de precios

Junkers actualiza su tarifa de precios

Junkers, marca de la división de Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, presenta su nueva tarifa con entrada en vigor el próximo 1 de noviembre.

Un completo porfolio de productos con soluciones para calefacción climatización y agua caliente sanitaria. Tecnología, eficiencia, soluciones innovadoras y equipos conectados. La gran experiencia de Junkers y la capacidad innovadora de Bosch unidas para diseñar productos de nueva generación, que mejoran el bienestar de sus clientes y garantizan el respeto del medio ambiente.

En su compromiso con la protección del medio ambiente, Junkers apuesta por soluciones que utilizan como fuentes de alimentación energías renovables, es el caso de las bombas de calor aire-agua Supraeco, en las que un solo equipo produce climatización, calefacción y agua caliente sanitaria con eficiencia de hasta A+++.

Asimismo, Junkers continúa apostando por la eficiencia y por ello cuenta con controladores modulantes inalámbricos y con conectividad que, en combinación con las calderas de máxima eficiencia de Junkers, como es en el caso de la caldera Cerapur Comfort y Cerapur Excellence Compact, se puede lograr una eficiencia energética de hasta A+ como sistema.

La nueva tarifa "Junkers edición Septiembre 2019" estará disponible para todos los profesionales interesados entrando en www.junkers.es en el acceso Profesional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters