Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ticnova celebra su convención anual con más de 300 franquiciados

Ticnova celebra su convención anual con más de 300 franquiciados

Los franquiciados de 'Beep', 'PCBox', 'Beepbox' y 'La Fábrica del Cartucho' se han dado cita en la convención anual del grupo Ticnova, donde se han congregado más de 300 franquiciados. El encuentro, que se ha desarrollado en dos jornadas, ha tenido lugar en la Costa Dorada, concretamente en las instalaciones del PortAventura Convention Centre. La celebración de esta convención anual, que ha llegado a su 29ª edición, ha contado con una amplia representación de los puntos de venta de la cadena de toda España y también de las principales marcas del sector tecnológico, alcanzando la cifra total de 450 asistentes. Ticnova dispone de la red de puntos de venta de proximidad de informática y electrónica más grande en España a la vez que es uno de los grupos especializados más grande en Europa. Presentaciones, charlas, actividades lúdicas y de ocio, y un showroom tecnológico han sido algunos de los puntos fuertes de la edición de este año. Estas propuestas se convierten la ocasión perfecta para compartir experiencias y conocimientos entre la central y el equipo que da servicio a las tiendas.

En el showroom participaron más de 60 reconocidas marcas del sector, tales como: Asus, Acer, Alcatel, Brother, Canon, Coolbox, Energy Sistem, Epson, Hiditec, HP, Intel, Innobo Justprint, Kaspersky, Lenovo, Leotec, Logitech, Microsoft, MSI, Netway, Norton, Panda, Salicru, Samsung, Simyo, SPC, Trust, Western Digital, Wiko, entre otras.

Además, en esta edición, Ticnova también quiso premiar un año más los mejores puntos de venta de las cadenas Beep, PC Box y La Fábrica del Cartucho. En este sentido, las tiendas Beep homenajeadas fueron Beep Manacor, Beep Ripoll y Beep Monzón. En cuanto a La Fábrica del Cartucho se rindió homenaje a las tiendas de Madrid (Extremadura), Reus, Sant Celoni, El Vendrell y Tàrrega. Finalmente, de la cadena PCBox se hizo un reconocimiento a los puntos de venta de PCBox Palma de Mallorca (Arxiduc Lluís Salvador), PCBox Pontevedra, PCBox Santander, PCBox Madrid (Ponzano), PCBox Rentería, PCBox Arrecife, PCBox Madrid (Cartagena), PCBox Granada, PCBox Avilés y PCBox Palma de Mallorca (Concepció Arenal - CC Ikea). Además, se reconocieron los 20 años en la cadena de PCBox Tarragona, PCBox Granada y PCBox Vigo (Tomás Alonso).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters