Abrir menú

Worten lanza su gama de lavadoras ecológica y económica Becken Boostwash

Worten lanza su gama de lavadoras ecológica y económica Becken Boostwash

Worten España Distribución, cadena de electrónica, electrodomésticos y nuevas tecnologías, lanza una nueva gama de lavadoras de su marca propia 'Becken' bajo el nombre de Boostwash. Esta lavadora combina las necesidades de ahorro de las personas con la eficiencia, junto a altas prestaciones tecnológicas, un diseño innovador y un precio muy competitivo. Disponible en tres modelos (de 7, 8 y 9 kg), Becken Boostwash ofrece una eficiencia energética de A+++ y un diseño sofisticado, además de destacar por ser muy intuitiva a la hora de utilizarla. Este nuevo producto cuenta con un panel táctil digital sencillo y una puerta de gran tamaño que permite que las prendas más grandes puedan ser introducidas de forma cómoda. Becken Boostwash con su función ADD+ permite incluir prendas una vez iniciado el ciclo de lavado sin perjuicio al programa elegido y el resultado final.

Su función Boost ahorra tiempo, consumo de energía y agua, y ofrece tres programas: Mix (53 minutos), Jeans (72 minutos) y Algodón (98 minutos). El modelo de 8 Kg tiene una versión más estrecha para adaptarse a espacios más pequeños, y el de 9 Kg cuenta con un sistema de absorción de impactos que reduce la vibración y el ruido. Para aquellos que desean reducir el tiempo de lavado sin comprometer su rendimiento, esta nueva gama de lavadoras Becken es una excelente opción. Con todas las características que facilitan la vida cotidiana, Boostwash de 8 kilos está disponible desde 299€ en las tiendas Worten y en Worten.es un precio altamente competitivo.

BoostWash Premio Cinco Estrellas

El nuevo modelo de lavadora Becken, también disponible en Portugal, ha recibido en el país luso el premio Cinco Estrellas en la categoría “Máquinas de Lavar Ropa” al reunir el mayor índice de satisfacción (75%) en una encuesta realizada a los consumidores. Estos premios evalúan las cinco principales variables que influyen en las decisiones de compra de las personas: satisfacción, relación calidad/precio, intención o recomendación de compra, confianza de marca e innovación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters