Abrir menú

SPC amplía su gama IoT para el bienestar en el hogar

SPC amplía su gama IoT para el bienestar en el hogar

Smart Products Connection, S.A. (SPC), fabricante tecnológico, ha incorporado a su catálogo de productos IoT los equipos 'SPC Espirare' y 'SPC Calidum', un purificador de aire y un calefactor inteligentes, respectivamente, para personalizar la climatización y optimizar la calidad del aire y ofrecer el máximo confort en el hogar.

SPC Espirare, con un PVP de 149,90 €, es el aliado imprescindible para combatir la proliferación de agentes dañinos como bacterias, virus, polvo o polen, entre otros, y devolver un aire más limpio y sin olores. El purificador de aire Espirare cuenta con un método de purificación en tres fases: el prefiltro, que absorbe grandes partículas, como polvo y pelo en suspensión; HEPA 13, un filtro de aire particulado de alta eficiencia para eliminar hasta el 99,95% de partículas dañinas y que filtra las más pequeñas como polen, bacterias, ácaros u otros alérgenos; y el de carbón activado, que reduce y elimina los malos olores (tabaco, comida, humedad o mascotas) y humos en el aire.

SPC amplía su gama IoT para el bienestar en el hogar

Por su parte, SPC Calidum, con un PVP de 79,90 €, es una solución diseñada para gestionar la temperatura de la habitación en la que se encuentre de forma individual. Permite configurar con exactitud la climatización de cada estancia entre 15 y 35 grados, y automáticamente se apaga cuando llega a la temperatura deseada. SPC Calidum proporciona la calidez deseada en una habitación de entre 15 y 25 metros cuadrados gracias a sus 2.000 vatios de potencia. Además, ha sido diseñado con cuatro niveles de seguridad para evitar accidentes: el dispositivo se apagará si se sobrecalienta, vuelca, si se inclina más de 45 grados o se levanta. También integra un modo refrigeración de 30 segundos para enfriar el calefactor cuando se apaga. Calidum permite configurar con exactitud la temperatura deseada a través de la aplicación SPC IoT para conseguir el máximo confort en la vivienda. El dispositivo se apaga automáticamente al llegar a la temperatura configurada, activándose de nuevo cuando detecta un descenso de la temperatura ambiente. También es posible, vía app, encender el calefactor a una hora fijada o cuando se abra una puerta, creando automatizaciones entre los dispositivos de SPC Smart Home. Está diseñado en material ABS retardante de llama y cuenta con hasta 3 modos de potencia —ventilador (45W), eco (1200W) y alto (2000W)—, con una temperatura programable de 15 a 35 grados.

SPC amplía su gama IoT para el bienestar en el hogar

Ambos tienen como objetivo simplificar y hacer más confortable el día a día y cuentan con una gran ventaja: tan solo necesitan una única app, SPC IoT, para controlarlos. Con ella pueden definirse automatizaciones y escenas entre todos los dispositivos de SPC Smart Home, de tal modo que si, por ejemplo, una puerta se abre, el purificador de aire empieza a funcionar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters