Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Josep María Albert, nuevo CEO de ErsaxTrade

Josep María Albert, nuevo CEO de ErsaxTrade

ErsaxTrade, S.L., distribuidora de electrónica de consumo, refuerza su estrategia retail con el fichaje de Josep María Albert como nuevo director ejecutivo del grupo. Albert, además de aportar una larga experiencia en el sector, posee sólidos conocimientos en todas las categorías de productos que comercializa ErsaxTrade, un hecho que contribuirá de forma significativa al crecimiento de la compañía.

En un período de cambios muy relevante para ErsaxTrade, el nombramiento de Albert como CEO marca un antes y un después en alianzas estratégicas.

Josep Maria Albert ha ocupado durante estos últimos años el cargo de director general de Compras de Media Markt. Anteriormente, desempeñó cargos de relevancia en la multinacional japonesa JVC, el último período como director Comercial en España.

Josep María Albert, nuevo CEO de ErsaxTrade


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters