Abrir menú

Cenor continúa con el Plan Avanza y renueva la imagen de 'Cenor Carballo'

Cenor continúa con el Plan Avanza y renueva la imagen de Cenor Carballo

Central de Electrodomésticos de Noroeste, S.L. (CENOR) continúa en la consolidación del Plan Avanza entre su red de tiendas minoristas. En esta ocasión, el minorista 'Cenor Carballo' ha sido uno de los puntos de venta que recientemente ha actualizado su imagen externa y formato interno al nuevo estilo visual de Cenor, implantado por primera vez en la tienda de Noia en julio de 2018.

Este proyecto, desarrollado de la mano del estudio de diseño Costa, busca un punto de venta más actual y tecnológico, mediante el uso de las nuevas tecnologías para ofrecer una experiencia más sensorial para el cliente, siempre con la cercanía y la confianza de los expertos asesores de venta de Cenor. El proceso culmina en tiendas más dirigidas a las necesidades del consumidor actual.

Cenor Carballo cuenta con un amplio local de más de 1.000 m2 en dos plantas, una destinada a la gama de producto y otra a exposición de cocinas de diseño. Como novedad, el local cuenta con un "espacio de gaming" dedicado al público más joven. Al frente del negocio se encuentra Cristina Seoane, experta en Publicidad y Relaciones Públicas y especializada en Creación y Comunicación Digital por la Universidad de A Coruña. La experiencia y formación le permite liderar un equipo de cinco profesionales y aportar un gran valor en el asesoramiento a sus clientes y en la comunicación del punto de venta. Cenor, con una clara intención y compromiso de ofrecer lo mejor a sus clientes, está trabajando ya en otros dos puntos de venta. El primero, a punto de inaugurarse en Barrañaín (Pamplona) y el segundo, en Avilés (Asturias).

Cenor continúa con el Plan Avanza y renueva la imagen de 'Cenor Carballo'


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters