Abrir menú

EET Europarts, nuevo distribuidor autorizado de piezas de repuesto de Dell Technologies en Europa

EET Europarts, nuevo distribuidor autorizado de piezas de repuesto de Dell Technologies en Europa

EET Europarts y Dell Technologies han firmado un acuerdo Pan EMEA por el que EET se convierte en distribuidor autorizado para suministrar componentes originales que abastecerá a partners y reseller de los productos comerciales de Dell Technologies. Debido a la capacidad de realizar envíos al día siguiente en toda la región y sujeto a la cobertura de cliente de UPS, se aseguran entregas rápidas bajo el tiempo límite de CET 18.30 admitiendo un tiempo de improductividad mínimo.

"EET Europarts es una compañía sólida dentro del mercado de repuestos y tiene una tremenda capacidad logística y personal de ventas de repuestos en 25 países. La creación de un canal más sólido para piezas de repuesto y actualizaciones asegura que nuestros clientes tengan un suministro constante de productos genuinos de Dell Technologies”, reconoció Andrew Balfe, director senior de soluciones de infraestructura empresarial de Dell Technologies.

La compañía brindará soporte a la base de clientes de Dell Technologies directamente desde una de las oficinas de EET Europarts en EMEA. "Hemos visto el gran impacto del éxito continuo de Dell Technologies y la base de instalación creciente que genera una mayor demanda de piezas de repuesto y estamos entusiasmados de tener la oportunidad de trabajar más cerca con sus partners para el suministro de piezas", afirmó el director de Businessline, Frederik Andersen.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters