Abrir menú

De Dietrich presenta el nuevo catálogo Presto-BC3

De Dietrich presenta el nuevo catálogo Presto-BC3

La marca 'De Dietrich', comercializada en España desde la compañía De Dietrich Thermique Iberia, S.L. presenta su nuevo catálogo en formato Presto y FIEBDC-BC3, una herramienta prevista para facilitar el trabajo de selección de equipos para su uso en todo tipo de proyectos de ingeniería y arquitectura, en el sector de la construcción y de las instalaciones. El nuevo catálogo está disponible en la web de ACAE (www.acae.es), así como en el apartado profesional de la web www.dedietrich-calefaccion.es, desde donde es posible acceder a la versión online o descargar el catálogo completo en todos los formatos.

De Dietrich es una de las marcas pioneras del mercado europeo de calefacción; con una dilatada experiencia, desde el año 1905, en la fabricación de equipos y una presencia actual en más de 60 países, la firma incorpora en su catálogo de ciñéndose a los requisitos de calidad y fiabilidad más exigentes en sus cuatro centros de producción.

De Dietrich tiene su sede central en Mertzwiller (Alsacia, Francia) y pertenece a BDR Thermea, grupo mundial referente en sistemas de calefacción. En España está presente a través de la subsidiaria De Dietrich Thermique Iberia, S.L.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters