Abrir menú

PVG Qlima, presente en la feria de Vere 85

PVG Qlima, presente en la feria de Vere 85

PVG Qlima ( Peter Van Vugt Grupo España, S.A. ) ha asistido a la feria de la plataforma Vere 85, S.A., vinculada a Sinersis, el pasado 24 de octubre. PVG Qlima ha participado con un stand donde expuso toda la gama de calefacción disponible para la campaña 2019-20.

Entre las principales novedades ha destacado la nueva gama de gas 'GH8034' (novedad estufa gas Premium llama roja) y 'PGW312' (novedad estufa gas exterior Premium acabado ratán). También ha tenido protagonismo las estufas de pellets, que contribuyeron al éxito de ventas, ayudado por la oferta con el pack de instalación incluido, que ofrece la marca QLIMA junto con sus instaladores oficiales de la marca.

Los asistentes a la feria de Vere 85 también mostraron interés por el nuevo formato de isoparafina de 6x2 litros Kristal combustible para las estufas de parafina, pues es un formato cómodo y fácil de usar para el consumidor en tiendas de electrodomésticos. "Las ventas superaron todas las expectativas y esperamos que sigan siendo así durante todo el invierno", indicaron desde PVG Qlima.

PVG Qlima, presente en la feria de Vere 85


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters