Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

GTI congrega a los principales protagonistas del ecosistema Cloud en España

GTI congrega a los principales protagonistas del ecosistema Cloud en España

GTI Software y Networking, mayorista especializado en soluciones de Software y Cloud Computing, celebra su Convención Anual de Partners, RED 2019, un encuentro en el que, como ya sucedió en 2018, participarán los principales fabricantes de su catálogo así como sus partners más cercanos. La jornada, que tiene como lema 'Unidos en el crecimiento', será una muestra clara de la nueva estrategia de foco y cooperación con los partners que GTI ha puesto en marcha recientemente. Entre las áreas de negocio sobre los que versará la convención encontramos: servicios cloud gestionados, ciberseguridad, modern workplace, infraestructura y data & inteligencia artificial.

El propósito, según Hugo Fernández, CEO de GTI, es "hablar de negocio, servicios, colaboración y oportunidades concretas en la nube entre fabricantes, proveedores de servicio, GTI y los partners con la mirada en las ventas de 2020". El evento contará además con una sección de contenidos que estará dirigida por la periodista Pilar García Muñiz, conocida por sus más de 20 años en TVE. En estas sesiones, el mayorista y sus principales fabricantes, mostrarán aspectos clave del negocio en 2020 y compartirán nuevas propuestas de servicio al partner centradas en programas y recursos de negocio que consoliden el crecimiento de sus socios. Como segundo elemento clave del encuentro, GTI pone a disposición de los asistentes un espacio de exposición y networking donde fomentar la relación entre partners y fabricantes, incluyendo 5 zonas en las que los principales líderes del mercado reforzarán relaciones con directivos y ejecutivos clave del canal. RED 2019 ya cuenta con sponsors de la talla de Microsoft, Adobe, Acronis, Hitachi Data Systems, IBM, Kaspersky, Microsoft Surface, Poly, Radware, Red Hat, TeamViewer, Veeam, Veritas, Vmware, y SUSE. El encuentro se celebrará el 10 de diciembre en sesión de tarde a partir de las 15:30 en las instalaciones de Zalacaín La Finca en Pozuelo de Alarcón (Madrid).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters