Abrir menú

Toshiba presenta una unidad interior de pared de 10kW

Toshiba presenta una unidad interior de pared de 10kW

Toshiba, firma japonesa comercializada en España por Beijer ECR Ibérica, S.L., presenta una nueva unidad interior de pared de 10kW para uso comercial, tales como tiendas al por menor, restaurantes, peluquerías, entre otros comercios, y puede enfriar o calentar de forma sencilla y rentable grandes áreas sin necesidad de grandes inversiones. La unidad es potente, eficiente y fácil de instalar, y tiene un diseño compacto y elegante para una difusión eficaz del aire en un ambiente silencioso.

La nueva unidad de bajo coste es compatible con el Inverter Digital o Super Digital de Toshiba, tanto en configuración de split individual como twin, y puede potenciar el confort y maximizar la eficiencia energética para satisfacer las necesidades del cliente. Su modo de lamas automáticas permite una distribución óptima y uniforme del aire, maximizando el flujo de aire a 1610 m3/hora manteniendo un nivel sonoro de solo 41 decibelios. La unidad, líder en su clase, tiene certificación Eurovent y puede alcanzar 10kW en modo refrigeración y 11kW en modo calefacción.

El chasis está inspirado en la gama residencial y utiliza el mismo acabado y colores para ofrecer un elegante y estilizado diseño. La unidade de pared ofrece una buena alternativa a la instalación de conductos o cassette, es adecuada para todo tipo de configuración interior y su diseño es el mismo que la unidad pared de menor capacidad.

Además de los controles estándar el control remoto inalámbrico de la unidad ofrece también funciones preconfiguradas accesibles mediante botones especiales: modo de máxima potencia, modo silencioso y modo nocturno. Los controladores cableados de Toshiba son compatibles para ofrecer una funcionalidad avanzada como, por ejemplo, la programación o el control de energía. Y si se utiliza una puerta de enlace Toshiba y el interface de red TCB-PCNT30TLE2, la unidad se puede conectar con un BMS (sistema de gestión de edificios).

Rendimiento medio ambiental

La unidad utiliza refrigerantes R32 con bajo potencial de calentamiento global ofreciendo una eficiencia energética A++ en refrigeración y A+ en calefacción,alcanzando una eficiencia estacional de Clase 1 tanto para SEER (factor de eficiencia energética estacional) como SCOP (coeficiente de rendimiento estacional).

Facilita la vida

La unidad está equipada con una función de auto limpieza que reduce la humedad y previene la formación de moho en la batería del intercambiador de calor para simplificar el mantenimiento, gracias a la combinación de aletas recubiertas de aluminio. Magic Coil permite la evacuación del agua de condensación ayudando así a evitar que el agua y el polvo se depositen en la batería, ofreciendo así un aire fresco y saludable durante más tiempo y conservando elevados niveles de eficiencia.

Cuando se apaga el acondicionador de aire el ventilador sigue funcionando para limpiar de suciedad la batería, manteniéndola así limpia y seca y contribuyendo a garantizar un rendimiento de larga duración y una circulación de aire de alta calidad. El filtro integrado de larga duración de su sistema avanzado de filtrado también es de fácil sustitución.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters