Abrir menú

LG Electronics presenta su smartphone con dos pantallas LG G8XThinQ

LG Electronics presenta su smartphone con dos pantallas LG G8XThinQ

LG Electronics (LG) presenta en España su último smartphone con dos pantallas, LG G8XThinQ, enfocado a aquellas personas que desempeñan múltiples facetas a lo largo del día sin desperdiciar un minuto: la generación multitarea. El nuevo terminal de su serie G cuenta con dos pantallas OLED Fullvision del mismo tamaño (6,4 pulgadas), una cámara frontal de 32MP y una bisagra con apertura 360º para sacar el máximo partido a la multitarea. El terminal ha sido presentado en Madrid con Álvaro Morata, jugador del Atlético de Madrid, y Alice Campello, modelo y empresaria.

El nuevo LG G8X cuenta con dos pantallas. Mediante este nuevo terminal, que integra dos pantallas OLED FullVision del mismo tamaño (6,4 pulgadas) y una bisagra con apertura 360º, LG garantiza una visualización completa de cualquier tipo de contenido y la usabilidad de hasta 3 aplicaciones a la vez, desde una multitud de ángulos diferentes. Además dispone una cámara frontal con 32MP, Modo retrato e Inteligencia Artificial. Con el fin de ofrecer la mejor experiencia fotográfica, LG incorpora una doble cámara trasera, destacando su Gran Angular con el que poder captar con todo detalle grandes paisajes sin necesidad de dar un paso atrás. En el apartado de video, esta cámara frontal cuenta con 4K Time Lapse, que permite crear vídeos artísticos en formato time-lapse con una impresionante resolución 4K.

LG sigue apostando por el audio de mejor calidad en el LG G8XThinQ garantizando la mejor experiencia multimedia. Sus dos altavoces de 1,2 W ofrecen un sonido estéreo y perfectamente equilibrado, mientras que cuenta con Hi-Fi Quad DAC de 32 bits optimizado por Meridian Audio, expertos en audio de alta fidelidad, garantizan una experiencia multimedia completa y vibrante. También se consigue un sonido envolvente de cine con DTS:X 3D de 7.1 canales.

Por otro lado, LG vuelve a apostar por la seguridad, la versatilidad y la resistencia. Los usuarios de LG G8XThinQ podrán desbloquear su smartphone a través de su huella dactilar, que integra el lector de huellas digital en la propia pantalla principal, permitiendo al usuario desbloquearlo desde la parte inferior. Sin olvidar que ofrece la máxima resistencia al agua y polvo (IP68), y que cuenta con certificación militar de resistencia MIL-STD. Además, el LG G8X garantiza la máxima versatilidad, al poder llevar las dos pantallas o solo una en cualquier momento y lugar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters