Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Hisense renueva su web con un diseño interactivo

Hisense renueva su web con un diseño interactivo

Hisense Iberia, S.L., fabricante de tecnología de consumo, estrena una completa y dinámica web para presentar su nueva gama de innovadores y elegantes productos. La página web, ya accesible a través de www.hisense.es, revoluciona la experiencia digital del consumidor al ofrecer información adicional con todo lujo de detalles sobre las encimeras, hornos, lavavajillas, lavadoras – secadoras, equipos de climatización y smartphones, así como los nuevos modelos Laser TV, ULED, OLED, UHD que oferta Hisense.

Esta propuesta virtual, es una unificación homogénea de la web a nivel global: www.global.hisense.com, que el equipo de Hisense Iberia ha optimizado para adaptarlo a las necesidades del mercado español y portugués. En palabras de Michael Luo, general manager de Hisense: “esta renovación digital supone una importante transformación para modernizar el diseño web con un estilo Premium acorde a nuestra filosofía y a la oferta e industria tecnológica en España. Además, esta nueva estructura nos permite personalizar aún más la atención al cliente y el acceso profesional a todos nuestros productos y redirigir al usuario final a los principales distribuidores del país”.

Más del 60% de los visitantes de la web provienen de teléfonos inteligentes y tablets, por esa razón, la compañía ha implantado un diseño Mobile First, capaz de adaptarse perfectamente a dispositivos móviles. Además, en este espacio virtual, los usuarios podrán descubrir noticias, consejos y hasta recetas en el apartado ‘blog’, destinado a publicaciones de la compañía que tienen como objetivo facilitar la vida de sus usuarios. Gracias a ‘Soporte’, Hisense, en su compromiso por adaptarse a las necesidades y la demanda de cada uno de sus consumidores, ofrecen la posibilidad de descargar manuales y drivers, encontrar respuestas a las preguntas más comunes sobre modelos y sus correspondientes funciones, o contactar directamente con el servicio técnico de una manera más ágil y sencilla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters