Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Tesy mejora su gama de termos eléctricos Anticalc

Tesy mejora su gama de termos eléctricos Anticalc

El fabricante Tesy ha relanzado la gama de termos eléctricos Anticalc, con más funcionalidades y mejores prestaciones, dentro del catálogo de soluciones eléctricas para producción de ACS. Tesy ha incorporado en los nuevos termos Anticalc el display luminoso con función BiLight, que permite al usuario identificar el estado de trabajo del aparato: luz roja, cuando el termo está en proceso de calentamiento, y luz azul, cuando ya está listo para el suministro. Además, cuenta con doble resistencia eléctrica envainada con mayor extensión y funcionamiento a baja temperatura en superficie, que, junto con el ánodo de magnesio, limita notablemente la acumulación de cal sobre la resistencia, garantizando así una mayor vida útil del producto.

Gracias a la estructura de la resistencia eléctrica, los termos Anticalc ofrecen la función BOOST, según la cual se activan los dos niveles de potencia para un rápido calentamiento hasta la máxima temperatura, reduciendo drásticamente el tiempo de calentamiento. Todos los termos de la gama Anticalc tienen clase energética C y distinto perfil de carga según volumen.

Los termos eléctricos Anticalc están disponibles para instalación vertical, desde 50 hasta 150 litros, o bien para instalación reversible (vertical/horizontal), desde 50 hasta 100 litros. Por último, Tesy también ofrece dentro de esta gama termos con diámetro reducido o Slim. Con un volumen de 30, 50 o 80 litros y un diámetro de 35 o 38 centímetros (según modelo), son la solución ideal para realizar la instalación del equipo en espacios estrechos.

Otra novedad importante y clave en esta gama de termos eléctricos, es la mejora de su garantía. La gama Anticalc cuenta con cinco años de garantía incondicional en el calderín, es decir, no es requisito indispensable la revisión del ánodo de magnesio en el segundo año después de la instalación. Esta ampliación de la garantía refleja la alta calidad de los materiales y tecnologías empleados en la fabricación de los termos eléctricos Anticalc, además de suponer una ventaja competitiva y diferencial importante en comparación con otros termos eléctricos del mercado. Los nuevos termos eléctricos Anticalc están presentes en el actual catálogo de Tesy, así como en su web www.tesy.es, donde además pueden consultarse los datos técnicos y descargar la documentación asociada a cada modelo.

Tesy mejora su gama de termos eléctricos Anticalc


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters