Abrir menú

Manuel Hernández, nuevo director general de Marketing y Ventas de Fi Network

Manuel Hernández, nuevo director general de Marketing y Ventas de Fi Network
Manuel Hernández.

El operador de telecomunicaciones Fi Network ha nombrado a Manuel Hernández Cansino nuevo director general de Ventas y Marketing. Hernández se encargará de la creación de nuevos productos y servicios de Fi Network, así como del posicionamiento de los canales de distribución. Tiene más de 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y es experto en management, ventas y marketing.

Natural de Sevilla, Manuel Hernández ha trabajado para compañías del sector como Orange, Jazztel y Ahí+, empresa de la que era Consejero Delegado hasta ahora. Ha liderado proyectos como Responsable de Ventas y es experto en creación de marca y gestión de negocios 360º. Además, ha desarrollado proyectos de transformación y optimización de canales de distribución y franquicias. Como Consejero Delegado, gestionó el proyecto Ahí+, enfocado en la comercialización de servicios integrales de telecomunicaciones. Manuel es Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Córdoba.

Javier Herranz, director general de Fi Network,afirma que la "incorporación de Manuel ayudará a dar un salto cualitativo esencial para la consolidación de nuestros canales de venta, así como para la creación de nuevos productos que saldrán en los próximos meses y que deben seguir marcando nuestro diferencial". Por su parte, el objetivo de Hernández es "llevar a Fi Network a lo más alto para que opere como referente en el sector low cost de las telecomunicaciones".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters