Abrir menú

Ingram Micro espera crecer un 3% en 2020

Ingram Micro espera crecer un 3% en 2020

Ingram Micro, S.L., mayorista tecnológico, ha establecido unas perspectivas financieras positivas para el periodo 2020, donde espera un crecimiento de su facturación en torno al 2%-3%, con lo que mantendrá una cifra de negocio superior a 900 M€. A corto plazo, Ingram Micro espera finalizar el presente ejercicio con un incremento de sus ventas del 9%.

El mayorista tecnológico cuenta con una red implantada en todo el territorio nacional a través de oficinas en Viladecans (Barcelona), Barcelona, Alcobendas (Madrid), Sevilla, Santander (centro de desarrollo marketplace) y almacenes en Constantí (Tarragona) y Azuqueca de Henares (Guadalajara).

Recientemente ha celebrado un simposio en Barcelona donde ha reunido a 98 expositores y 2.600 asistentes, unos datos que muestran que el formato continúa en ascenso. Ingram Micro confía en la evolución del sector tecnológico, en esta ocasión apoyado por el segmento retail en detrimento del profesional, debido a la menor inversión del sector público, en virtud de los datos de consultoras, que muestran un incremento del sector TIC del 5,40% hasta el tercer trimestre.

El mayorista tecnológico Ingram Micro apuesta por los negocios de volumen y movilidad para el 2020, además del sector empresarial. De hecho, mantiene una cuota en telefonía móvil de 25% del mercado -impulsado por el acuerdo con Xiaomi-, portátiles un 18,40%, impresoras 816%) y almacenamiento y componentes (16%).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters