Abrir menú

Leica Iberia abre en Madrid su primera flagship store de España

Leica Iberia abre en Madrid su primera flagship store de España

Leica Camera Iberia, S.L., filial ibérica del fabricante alemán AG Leica Camera, especializado lentes, ópticas, instrumental fotográfico y cámaras, ha abierto su primera tienda en España, concretamente en la ciudad de Madrid. La alemana desembarca en España con una 'flagship store' en la calle José Ortega y Gasset, una principal vía cercana al domicilio social de la subsidiaria en Madrid, en la calle Maldonado, constituida en diciembre de 2018. El desarrollo minorista de Leica en España comprenderá tiendas propias con centros de inversión compartida con operadores especializados en fotografía, con visos de nuevas inauguraciones en 2020.

La nueva tienda, con 350 m2 de supericie de venta repartidos en tres plantas, ofrece un amplio portfolio de productos y servicios dirigidos a los profesionales, consumidores y aficionados a la fotografía, que incluye las actuales cámaras y lentes Leica, así como productos de Sports Optics y accesorios. El catálogo comprende la serie de cámaras 'Sistema S', 'Sistemas SL', 'Sistema M', 'Q', 'Sistema CL/TL2', 'Compactas' y 'Sofort'.

Además del espacio para la venta de equipos fotográficos, la nueva tienda dispone de 200 m2 de exposición de fotografía de reconocidos artistas y fotógrafos profesionales, una academia formativa (Leica Akademie), charlas, talleres, eventos temáticos y demostración de producto.

El fabricante AG Leica Camera dispone de una red internacional de 85 'Leica Stores' en todos el mundo, repartidas en tres continentes: Asia, con 40 'flagship stores' en China (11), Japón (10), Corea del Sur (7), Singapur (4), Australia (2), India (1), Indonesia (1), Malasia (1), Filipinas (1), Tailandia (1) y Emiratos Árabes (1); Europa, con 37 tiendas en Alemania (10), Francia (5), Italia (5), Reino Unido (4), Países Bajos (2), Austria (2), Suiza (2), Dinamarca (1), Noruega (1), Potugal (1), Polonia (1), Rusia (1), España (1) y Turquía (1), y América del Norte, con ocho centros en Estados Unidos.

Leica Iberia abre en Madrid su primera flagship store de España


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters