Abrir menú

Magnetrón distribuirá 'Bresser' en España

Magnetrón distribuirá Bresser en España

La compañía distribuidora de electrónica de consumo Magnetrón, S.A., con sede en Madrid, ha cerrado un acuerdo de colaboración con Bresser Iberia, S.L., filial del grupo homonimo alemán (Bresser, GmbH), para comercializar en el mercado español sus principales soluciones, entre las que destacan estaciones meteorológicas, relojes despertadores, ópticas, prismáticos, telescopios, microscopios, así como los sistemas de iluminación profesional, entre otras.

Asimismo, de la mano de 'Bresser', Magnetron se encargará de ladistribución en algunos canales de los productos de 'National Geographic'. Parte de la venta de estos productos se destinan a apoyar diferentes proyectos de investigadores, exploradores y educadores de todo el mundo.

Bresser ofrece una amplia gama de estaciones meteorológicas que van desde las que indican valores básicos como temperatura y humedad con controles sencillos y claros, hasta las más completas que disponen de anemómetro, pluviómetro, termómetro, indicadores de sensación térmica, confort y humedad. Incluso, pueden contar con sensores para interiores y exteriores con transmisión por radio o WiFi. Gracias a ello, es posible registrar y tener siempre controladas las condiciones meteorológicas y ambientales en primeras residencias. Todo ello a través de un smartwatch o un ordenador.

Además, el usuario tiene múltiples opciones en materia de estética a la hora de elegir su estación meteorológica, porque están disponibles en distintos colores, marcos y acabados para adaptarse a todo tipo de espacios. También ofrecen diferentes tipos de iluminación que permiten crear distintos ambientes, con funciones de radio y sincronización de hora por radio, WiFi o Bluetooth.

Con el fin de aumentar y difundir el conocimiento geográfico, Bresser está asociado a National Geographic, con quien comparte una distintiva línea, entre la que destaca su gama de estaciones meteorológicas, conocidas en todo el mundo por sus impresionantes imágenes de lugares que van desde el espacio exterior, hasta la sabana africana. Los beneficios netos obtenidos de su venta apoyan programas de exploración, conservación, investigación y educación. Así, por la compra de un producto de la gama National Geographic se contribuye a financiar los proyectos llevados a cabo por científicos, exploradores y educadores de todo el mundo.

En el terreno de la iluminación para fotografía, 'Bresser' también dispone de una amplia gama de aparatos como lámparas de luz diurna, paneles de luz led y anillos de luz, además de fondos y soportes en un sinfín de colores en papel, tela y vinilo, mesas, softboxes, reflectores, trípodes y sliders.

Con un facturación en España en torno a los 23 M€, Magnetrón es conocida en el sector por ser el distribuidor exclusivo de 'Sennheiser' para España y Portugal pero además también comercializa otras marcas reconocibles como 'Klipsch', 'Jamo', 'Aragon', 'Acurus', 'Acoustic Research' y 'TEAC'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters