Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Fersay entra en 'E-Leclerc'

Fersay entra en E-Leclerc

Fersay Electrónica, S.L., especialista en accesorios y repuestos, ha inaugurado su primer corner en una gran superficie, concretamente en el hipermercado 'E-Leclerc' en Pinto (Madrid). El mencionado establecimiento 'E-Leclerc' se encuentra situado en el c.c. 'Plaza Éboli' del municipio madrileño, que cuenta con una población de 50.000 habitantes. El nuevo espacio 'Fersay' ofrecerá piezas, recambios, repuestos y pequeño electrodoméstico bajo su firma propia en los mismos términos que el resto de corner vinculados a la empresa madrileña, el último abierto en Barakaldo (Vizcaya). Fersay apuesta por el centro E-Leclerc de Pinto por el amplio horario de la tienda, el servicio personalizado y que puede aportar su garantía de soporte, rapidez y respaldo al cliente, para entregar los pedidos en menos de 24 horas.

Fersay, perteneciente al Grupo Etco, celebra este año su 40 aniversario y se posiciona así como una de las cadenas líderes del sector. Actualmente cuentan con una red de 19 franquicias y más de 40 corners en España. Además, gracias a su trayectoria suman más de 5.500 clientes entre tiendas de electrodomésticos, técnicos, ferreterías y demás profesionales. La empresa española tiene su sede en Madrid con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados, desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.

Fersay entra en 'E-Leclerc'


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters