Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

EET Europarts adquiere Express Parts

EET Europarts adquiere Express Parts

EET Europarts ha adquirido el distribuidor Express Parts, especializado en servidores, ordenadores y piezas de impresora (SCPP). Este nuevo acuerdo permitirá a EET Europarts reforzar la distribución de piezas de repuesto de Epson, Lexmark y HP en España, tres marcas con las que EET ya mantenía relaciones. "Adquirir Express Parts es la combinación perfecta para EET", explicó Sonia Marcos, directora general de EET Europarts en España, quien agregó que "este acuerdo nos permitirá llegar a nuevos mercados y áreas de negocio, así como aumentar nuestra presencia en el mercado SCPP en España a través de marcas conocidas y reconocidas como Epson, HP y Lexmark. Por otro lado, los clientes de Express Parts ahora también tendrán acceso a una gama de producto mucho más amplia tanto en el área comercial de SCPP como en todas las categorías de productos de EET Europarts".

Express Parts ha sido uno de los protagonistas del mercado de SCPP desde 2001. Jaime Torruella, director de Express Parts, valoró la trayectoria de la compañía en estos últimos 18 años "trabajando con fabricantes de clase mundial y muy agradecidos de contar con una base de clientes leal. Estamos seguros de que este paso es el adecuado para nosotros, y confiamos en que nuestros clientes se beneficiarán de las demostradas habilidades de EET Europarts y su impresionante cartera de producto. EET Europarts es una compañía sólida dentro del mercado de los repuestos con una tremenda capacidad logística y personal de ventas de repuestos en hasta 24 países".

Express Parts SL fue fundada en 2001, distribuyendo sus productos en España y Portugal y es una subsidiaria de la multinacional Express Group. Es un distribuidor autorizado de las principales marcas como Epson, Lexmark y HP y está especializado en la distribución de repuestos para servidores, ordenadores e impresoras, así como baterías y adaptadores de energía para portátiles de diferentes marcas.

EET Europarts adquiere Express Parts


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters