Abrir menú

HP presenta un portátil con acabados en madera natural y el convertible más pequeño del mundo

HP presenta un portátil con acabados en madera natural y el convertible más pequeño del mundo

Hewlett Packard acaba de anunciar el lanzamiento de sus convertibles HP ENVY Wood y HP Spectre x360 13, dos equipos que completan la oferta del área de Sistemas Personales de HP y que proporcionan a los usuarios experiencias únicas y especiales, tanto para el entorno doméstico como profesional.

En un claro compromiso con la sostenibilidad, HP sigue avanzando en la utilización de materiales naturales a la hora de fabricar sus dispositivos y por ello, lanza ahora el primer portátil convertible en madera natural -HP ENVY Wood-. Toda una declaración de intenciones en su apuesta por la sostenibilidad y con un claro objetivo en mente de conectar con las "nuevas generaciones" de clientes, que perciben el compromiso de las empresas como una de las claves en su decisión de compra, y donde cerca el 82% de estos usuarios estarían dispuestos a cambiar sus hábitos de consumo con tal de reducir el impacto en el medio ambiente. "Los nuevos consumidores buscan tecnologías que les proporcionen experiencias únicas y personalizadas para su día a día. Equipos que se adaptan al ritmo de vida y a los gustos y las aficiones de los nuevos usuarios", explicó Salvador Cayón, director del negocio de consumo en HP España. El nuevo HP ENVY Wood, hereda la autonomía y el rendimiento de las versiones anteriores de la familia ENVY con chasis de metal. El equipo viene con acabados en madera de nogal natural y aluminio gris ceniza. Además, incorpora lector de huella digital, junto con las prestaciones de seguridad y privacidad proporcionadas por las soluciones HP Sure View y HP Webcam Kill Switch. El HP ENVY Wood está disponible en el mercado español a un precio de salida de 899 €.

HP Spectre x360 13: El convertible más pequeño del mercado que aúna elegancia, potencia y seguridad

Por su parte, la nueva generación HP Spectre x360 13, ha sido diseñada para responder a las necesidades de los consumidores que buscan un equipo premium sin renunciar al rendimiento y la seguridad. "En HP creemos que la tecnología debería ser una extensión de la persona. Por este motivo, tratamos de humanizar nuestra tecnología ofreciendo la mejor experiencia de uso. HP Spectre x360 13 combina un diseño innovador y una gran movilidad, que le proporcionan su ligereza y sus delicadas formas, junto con unas capacidades de seguridad y rendimiento que permiten a los usuarios perseguir sus sueños y disfrutar de sus pasiones sin restricciones", afirmó Óscar Gómez, responsable de portátiles de consumo en HP España. HP Spectre x360 13, de tan sólo 1,27 kg de peso, presenta un diseño sin apenas bordes en forma de corte de diamante y angular de doble bisel, gracias al chasis de aluminio CNC de alta precisión, con una relación pantalla-cuerpo del 90%. Esto significa que es un 13% más pequeño que la generación anterior, lo que hace del HP Spectre x360 13 el convertible más pequeño del mundo.

Además, el hecho de ser el primer convertible de HP con un procesador de doble núcleo de 10ª generación Intel Core con Iris Plus Graphics y estar equipado con Redes Intel Wi-Fi 6 (802.11ax) estándar, que permiten conseguir velocidades de transferencia de archivos hasta tres veces más rápidas que las de Wi-Fi 5, le convierten en la opción idónea para aquellos usuarios que buscan un rendimiento excepcional con el que poder crear y consumir contenido. HP Spectre x360 13 ofrece hasta 22 horas de autonomía para que los usuarios puedan pasar todo el día con el dispositivo. No obstante, gracias a HP Command Center, se puede optimizar el rendimiento del sistema y con el nuevo HP Network booster, que permite priorizar tareas y aplicaciones lo que mejorará el rendimiento y la latencia, con lo que el usuario puede alargar el tiempo de conexión. Hoy, el 59% de los usuarios manifiesta utilizar la tecnología para realizar tantas tareas como le sea posible y un 41% se declara estar siempre en modo "multitarea" cuando usa sus dispositivos. Desde el punto de seguridad, HP Spectre x360 13 incorpora soluciones como HP Webcam Kill Switch, HP Sure View con pantalla de privacidad integrada, y acceso mediante Windows Hello, a través de una innovadora cámara IR de HP con 2,2 mm y de un lector de huellas dactilares. Además, tanto el HP ENVY Wood como el HP Spectre X360, cuentan con la garantía premium por la que ambos equipos tendrán acceso gratuito al soporte remoto de HP de por vida, incluso si la garantía del producto ha caducado. De esta manera, si el dispositivo necesita ser reparado HP acelerará los envíos devolverá el equipo en un plazo máximo de siete días hábiles. HP Spectre x360 13 está ya disponible en España a un precio de 1.499 €.

HP presenta un portátil con acabados en madera natural y el convertible más pequeño del mundo


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters