Abrir menú

Zococity presenta en España los proyectores inteligentes 'Xgimi'

Zococity presenta en España los proyectores inteligentes Xgimi

Zococity, S.L., distribuidor de accesorios de electrónica de consumo, ha incorporado a su catálogo la gama de proyectores inteligentes 'Xgimi', multinacional con presencia en 127 países, gracias a su apuesta por un nuevo concepto de TV sin pantalla y proyector inteligente. En cifras, el éxito de 'Xgimi' se traduce en una facturación anual de 476 M$ y un crecimiento del 100% respecto al año pasado. De hecho, el periplo de la firma comenzó en la plataforma de micromecenazgo Indiegogo, con un 1000% conseguido de la financiación requerida.

Así, el objetivo de 'Xgimi' es ofrecer al usuario soluciones directas y sencillas en la configuración de su sistema de cine en casa. Aspectos como el tiempo de instalación, el recalentamiento causado por problemas de ruido de los proyectores tradicionales y el alto precio de los televisores de grandes dimensiones, han llevado a la firma asiática a crear dispositivos de alto rendimiento para disfrutar de contenidos desde el sofá de casa.

En su catálogo de proyectores inteligentes, destacan modelos 'estacionarios' como el XGIMI H2, que proyecta una imagen full HD capaz de alcanzar una resolución 1920x1080 píxeles y un brillo de 1.350 lúmenes ANSI, con un auténtico desafío a la luz y a la calidad de imagen. Por su parte, el sonido también juega un papel muy importante en este proyector, gracias a la integración de dos altavoces de 16W hechos a medida con sello Harman Kardon.

El MoGo PRO por su parte, cuenta con su chip TV Amlogic T950X2 con 2GB de RAM y 16GB de ROM, brindando una calidad de imagen avanzada y un ajuste rápido automático del foco. Su luz LED, proporciona 30.000h de vida útil para ver películas a máxima definición. La versatilidad de sus conexiones, permitirá conectar el proyector a otros dispositivos como PC, videoconsolas, etc. y alcanzar la cima del entretenimiento.

Desde un punto de vista portátil, hay que tener en cuenta referencias como el 'Xgimi' Halo que monta Android TV 9.0 para acceder a nuestros contenidos favoritos en cualquier lugar y una batería de 17.100 mAh que resiste para ofrecer al usuario autonomía suficiente para poder ver una película o escuchar música durante horas. En definitiva, 'Xgimi' llega a España a finales del mes de noviembre para cumplir las expectativas de los más entusiastas de la imagen y el cine en casa.

Zococity presenta en España los proyectores inteligentes 'Xgimi'


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters