Abrir menú

Pablo Franco, nuevo director general de Embargosalobestia

La compañía prevé alcanzar los 20 M en 2019

Pablo Franco, nuevo director general de Embargosalobestia

La empresa World Sumit, S.L., más conocida por su nombre comercial Embargosalobestia, especializada en la venta de todo tipo de productos a precio de liquidación con sede en Alhama de Murcia, ha decidido reforzar su comité directivo con la designación de Pablo Franco para que ejerza las labores ejecutivas de la dirección general de la compañía. Pablo, ha desarrollado su carrera en los últimos seis años en la empresa Lidl, como Jefe Regional de Ventas, después de haber desempeñado distintas responsabilidades en empresas como Ernst & Young (Auditoria) y Diageo Iberia.

Con este nombramiento, Embargosalobestia da un paso adelante en su proceso de profesionalización de la compañía ante el crecimiento que está experimentando, contando ya con dieciséis tiendas físicas, ubicadas en Alhama de Murcia, Lorca, Murcia ciudad, Jaén, Albacete, Benidorm, Caravaca de la Cruz, Granada, El Ejido, Zaragoza, Ecija, Leganés, Alcobendas, Vitoria y Gandía.

En palabras del nuevo director general, "la empresa está aumentando su tamaño, valor y complejidad, por lo que es necesario reforzar el equipo de gestión de la misma, a pesar de contar ya con un excelente grupo de profesionales. Esto permitirá alcanzar el ambicioso objetivo de crecimiento marcado desde el consejo de Administración de la compañía". El año 2019 finalizará con una facturación cercana a los 20 M€ (16,5 M€ en 2018) y la empresa cuenta con un plan de negocios en el que se pretende alcanzar las 50 tiendas en 2023.

El hasta ahora director general, Bruno Dureux, mantendrá una vinculación activa con la empresa, como accionista y asumiendo el cargo de Presidente del Consejo de Administración, con el objetivo de centrar su dedicación en los asuntos más estratégicos del negocio, dejando en manos de Pablo Franco la responsabilidad de la gestión diaria de la compañía. El consejo de administracion lo completan Ignacio Martínez, fundador y principal impulsor del proyecto, que seguirá ejerciendo funciones de consejero delegado, Celedonio Perea y Juan Francisco Zambudio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters