Abrir menú

El ecommerce Soytuhogar arranca su primer Black Friday

La web prevé facturar 500.000 € en su primer ejercicio

El ecommerce Soytuhogar arranca su primer Black Friday

La compañía Desarrollo de Ventas Tecnológicas, S.L. (Devetec), con sede en el P.I. Amargacena, de Córdoba, acaba de poner en marcha la que será su primera campaña de black friday con su recién estrenado ecommerce SoyTuHogar.com, portal puesto en marcha por la compañía el pasado mes de julio. Devetec está participada al 100% por la compañía Codeco (de hecho ocupa las mismas instalaciones) si bien opera con total independencia de esta misma.

Según señala la compañía "la nueva plataforma de comercio electrónico que nació hace sólo unos meses, con el firme propósito de convertirse en referente en el sector de la venta de electrodomésticos y tecnología del hogar, lanza desde el 25 de noviembre y hasta el próximo día 2 de diciembre su propia campaña de Black Friday. Prometen no defraudar y por eso han preparado una selección con más de 600 Productos con descuentos que pueden rondar hasta el 40%".

"Black Friday -apuntan desde la compañía- será para SoyTuHogar una de las más importantes del año que estarán durante toda la semana, y hasta el próximo lunes, donde culmina la campaña con Cyber Monday. Primeras marcas como Balay, Bosch, Lg, Samsung, Sony o Zanussi, entre otras, serán las protagonistas durante todo el fin de semana, siendo el viernes 29 de noviembre referente de los mayores descuentos en electrodomésticos. Además de estos precios de oportunidad, los clientes podrán financiar sus compras hasta en 30 meses sin intereses, y empezar a pagar en 2020 en todas las operaciones que realicen entre el 25 de noviembre y el 3 de diciembre".

El ecommerce Soytuhogar arranca su primer Black Friday

Como hemos señalado al comienzo, SoyTuHogar es una plataforma de venta online gestionada desde Desarrollo de Ventas Tecnológicas, S.L., sociedad constituida en febrero de 2019 con un capital social de 3.010 € y cuyo socio único, según consta en el Registro Mercantil, es precisamente la plataforma Comerciantes Electrodomésticos Cordobeses, S.A. (Sinersis). Con más de 35 años de dedicación a la venta de electrodomésticos y tecnología, Codeco "ha visto en el comercio electrónico una alternativa para el posicionamiento en mercados a los que territorialmente no accede, así como una forma de actualización y evolución de su sistema de negocio, combinando la experiencia y conocimiento de este mercado con el dinamismo que permite la venta online". Con todo y con eso, según nos señala la compañía, la propuesta comercial de SoyTuHogar es completamente independiente de Codeco y, por supuesto, de la red Milar. De hecho, el equipo humano que lleva la web, formado hasta el momento por 5 personas, está separado de Codeco y la estrategia de posicionamiento, asi como el desarrollo de la web a medio y largo plazo sigue unos criterios distintos.

El ecommerce Soytuhogar arranca su primer Black Friday

El desarrollo de la plataforma online de SoyTuHogar ha corrido a cargo de Amarillo Limón, empresa cordobesa de Marketing Digital formada por un experimentado equipo de profesionales del mundo online, entre los que figura Juan Antonio Serrano, el que fuera CEO de Gestaweb 2020, más conocida por Electrocosto.com.

Evolución del negocio

Si bien la web estaría operativa apenas unos meses (desde el pasado mes de julio), en sus primeras semanas de vida habría llegado a facturar en torno a 25.000 €, siendo las previsiones terminar este primer ejercicio con unos ingresos de 500.000 €, con más de 200 pedidos de media al mes y un carrito medio de compra de 140 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters