Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Johnson amplia su catálogo con la entrada en gama blanca

Johnson amplia su catálogo con la entrada en gama blanca

Johnson amplía horizontes con la incorporación de productos de gama blanca a su catálogo, comercializado por EAS Electric Smart Technology, S.L. La marca Johnson, consolidada en España con la venta de equipos de climatización domésticos y comerciales, ahora abre mercado con la comercialización de electrodomésticos que también cuentan con las principales características de Johnson: calidad y eficiencia energética. La firma ha iniciado su camino dentro del sector con la presentación de su gama de lavado y secado compuesta por productos innovadores, respetuosos con el medio ambiente y con un diseño exclusivo. De esta forma el modelo de lavadora 'Virtuous', en color blanco y disponible en capacidades de 7, 8 y 9 kg; está clasificado como A+++ e incluso la máquina de mayor capacidad es un 10% más eficiente que una A triple +, ya que dispone de motor Inverter. Este modelo de lavadora dispone de importantes funciones como prelavado, función de aclarado extra antialérgenos, programa Mi favorito, memoria y paro más carga; así como opción para silenciar avisos, bloqueo infantil e inicio diferido. Con display LED y selector de temperatura y centrifugado, esta máquina dispone de hasta 16 programas de lavado, entre los que destacan los rápidos de 15 y 45 minutos, así como el ecológico. Programas con los que, en definitiva, se ahorra energía y agua, cumpliendo así con los objetivos de la marca. Johnson también ha lanzado un modelo de carga superior teniendo en cuenta aquellos usuarios que también necesitan ahorrar espacio. De esta forma el modelo Narrow se ha lanzado con una capacidad de 6kg, 1.200 revoluciones por minuto y con una clasificación energética A+++. Este modelo que también dispone de display LED, selectores de centrifugado y temperatura; también cuenta con las funciones del modelo ‘Virtuous,’ así como con 16 programas de lavado.

Completando la gama de lavado, Johnson también presenta sus nuevas secadoras con las que se consiguen los mejores resultados sin consumir mucha energía. De esta forma, el modelo ‘Dryandsoft’ está disponible con sistema de bomba de calor con el que consigue una clasificación A++, así como con secado por condensación. Con capacidad para 8 kg, estas secadoras están diseñadas con display LED, iluminación interior, puerta transparente, termostato de seguridad y disponen de importantes funciones como inicio diferido, programa Mi favorito y acabado anti-arrugas. Por último, estas máquinas con hasta 16 programas que se adaptan a todos los tipos de prendas y alarma de fin de ciclo, también ofrecen la posibilidad de conexión a desagüe.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters