Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Panasonic presenta los altavoces TMAX

Panasonic presenta los altavoces TMAX

Panasonic presenta los altavoces TMAX, tres sistemas de alta potencia que ofrecen un sonido potente de alta calidad. Gracias a sus efectos como Dynamic DJ, efecto Karaoke o a la iluminación, los TMAX son mucho más que un altavoz. El diseño de estos sistemas de Panasonic incluy iluminación, los altavoces se integran perfectamente en cualquier espacio creando unos efectos con luces impresionantes. Disponible en tres modelos: TMAX10, TMAX40 y TMAX50. El sistema TMAX tiene sonido bombástico de hasta 2000 vatios (RMS), altavoz de graves con Airquake Bass y potentes altavoces de medios y agudos. Cuanto mayor sea el tamaño de los altavoces TMAX, más potente será el sonido.La reproducción de música con los altavoces TMAX dispone de diversas fuentes de música para reproducir: CD, smartphone, memoria USB, reproductor de música y TV, entre otras muchas. Los altavoces TMAX admiten hasta tres dispositivos inteligentes de manera simultánea a través de Bluetooth. 

El TMAX50 tiene 2000 vatios, dos altavoces de agudos, dos altavoces de graves y dos superaltavoces de graves. Además, la función Iluminación MAX Dance mejora el estado de ánimo con cada compás, tanto en modo monocolor como multicolor. Reproduce música de un CD, una memoria USB, un smartphone o un reproductor de música. Las funciones de DJ y karaoke, se completan con emisoras de radio oaltavoz para el televisor. El TMAX40 tiene 1200 vatios (RMS). Los coloridos patrones de luz se iluminan con el ritmo, también con karaoke y DJ. Por último, el TMAX10, de 300 vatios de potencia musical y con sistema único Airquake Bass.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters