Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Globomatik estrena su 'Cyber Week'

Globomatik estrena su Cyber Week

El mayorista Globomatik Informática estrena su particular 'Cyber Week' con descuentos de hasta un 91%. Globomatik Informática se dispone a llevar a cabo la mayor liquidación de producto ofrecida hasta el momento con su particular Cyber Week. Con el claim ¡nos volvemos locos!, ofrecerán estas liquidaciones a lo largo de toda la semana, por lo que todos sus clientes podrán aprovecharse de estos descuentos más días de lo habitual, ya que Cyber Monday, tan sólo dura un día.

Globomatik ofrecerá más de 100 marcas distintas que compendian un total de casi 800 productos con hasta un 90% de descuento. Entre las familias ofertadas se encuentran, productos de almacenamiento, impresoras, placas base, portátiles, monitores, tablets, telefonía, tarjetas gráficas, televisiones. En total más de 50 categorías distintas a las que se suman, productos reacondicionados y liquidaciones extremas. Según Cristóbal Murcia, responsable de compras en Globomatik, "Cyber Week pretende destacar grandes oportunidades de compra a nuestros clientes, ya que se ofrecerán chollos a precios escandalosos. Es por este motivo que animo a todos nuestros clientes a ojear todo el producto ofertado, porque entre todas las marcas y familias de producto, hay grandes oportunidades de compra".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters