Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Taurus innova en café y envasado al vacío

Taurus innova en café y envasado al vacío

Electrodomésticos Taurus presenta la envasadora al vacío VAC 6000 que permite mantener la textura de carnes, pescados y verduras igual que el primer día, conservando su sabor y frescura entre 5 y 8 veces más. VAC 6000 cuenta con 3 maneras de funcionamiento, dependiendo de lo que necesitemos: solo sellar, envasar y sellar de forma manual, y envasar y sellar automáticamente. Estas funciones permiten envasar alimentos tanto húmedos como secos, al igual que elaboraciones ya cocinadas o alimentos aliñados. Solo tenemos que elegir el tipo de alimento a envasar antes de empezar, y VAC 6000 empezará el envasado. Si por algún motivo debemos parar el sellado, el botón stop de VAC 6000 permite detenerlo en cualquier momento. Asimismo, podemos comprobar el estado del envasado en cuando lo necesitemos en la barra de progreso. Su banda de sellado extra ancha detecta cualquier fuga, por lo que garantiza en todos los casos un vacío perfecto y sin aire. VAC 6000 tiene un cortador incorporado, capaz de cortar rollos de bolsas o bolsas individuales. Además, cuenta con almacenamiento para el rollo, bolsas y su cable, bandeja de goteo extraíble de fácil limpieza para máxima comodidad. Incluye un rollo de bolsas de 3 metros de regalo y tiene una potencia de 120 W.

Nueva cafetera de goteo Verona Legend

Taurus innova en café y envasado al vacío

Verona Legend permite preparar hasta 12 tazas de café a la vez gracias a su jarra de 1.2 L de capacidad. Además, se puede retirar en cualquier momento sin derramar café ni ensuciar la cocina gracias a su práctico sistema antigoteo, que detiene la preparación cuando detecta que la jarra se ha desplazado fuera de su lugar. Cuenta con placa calefactora, que mantendrá el café caliente para que te lo puedas tomar cuando quieras, e incluye apagado automático, para ajustar su consumo energético. La cafetera no necesita recambios de filtros de café, sino que incluye un filtro permanente que solo hay que limpiar debajo del grifo para que se mantenga como nueva. Por su parte, el depósito está diseñado para un llenado fácil y, como tiene un visor de nivel de agua graduado, podrás comprobar su capacidad restante cuando lo necesites. Otras características son los 900 W, temporizador digital, pantalla LCD e incluye cuchara dosificadora.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters