Abrir menú

TCL Communication presenta los nuevos smartphones 'TCL Plex'

TCL Communication presenta los nuevos smartphones TCL Plex

TCL Communication Technology Holdings Ltd. ha presentado los nuevos smartphones 'TCL Plex', unos equipos que incorporan un motor de visualización independiente y una tecnología de optimización avanzada desarrollada por TCL, la tecnología NXTVISION. Los 'TCL Plex' incluyen una triple cámara: una cámara IA de 48MP, específica para condiciones de escasa luz y otra cámara con súper gran angular, con lo que aportan su tecnología avanzada de fotografía y vídeo.

Los nuevos smartphones están equipados con un sensor Sony de ultra alta resolución de 48MP con capacidad para grabación de video 4K y una cámara separada de 2MP y 2.9μm de tamaño de pixel, dedicada especialmente a la grabación de vídeo en condiciones de poca luz. El algoritmo de IA de 'TCL Plex' permite integrar en el modo automático de la cámara ajustes de brillo automático, reducción de ruido, súper resolución, HDR y más. El resultado es una capacidad de fotografía nocturna hasta tres veces más brillante en escenarios con poca luz. Los usuarios también pueden optar por subir el nivel de su experiencia de fotografía nocturna con el Modo Súper Noche que produce imágenes excepcionalmente detalladas que tienen mayor definición, claridad y color en la oscuridad.

La pantalla de 'TCL Plex' incorpora una pantalla FHD + TCL Dotch de 6.53 pulgadas, fabricada por TCL, que presenta una relación pantalla/cuerpo del 90%. Además cuenta con un procesador y una tecnología propia TCL NXTVISION para trabajar la imagen y ofrecer una precisión de color inigualable. Los colores en la pantalla del TCL PLEX se intensifican con una mejora de color de 6 ejes para conseguir imágenes absolutamente radiantes.

'TCL Plex' lleva la interacción con el smartphone a un nivel completamente nuevo con una interfaz de usuario fluida e intuitiva que ofrece una rápida navegación por carpetas, la organización automática de aplicaciones por función y la eliminación de imágenes con solo deslizar. Con la función 'Smart Panel', que adapta la interfaz de usuario a sus hábitos de navegación. Además, para las fotografías, se pueden seleccionar los accesos directos al modo de disparo preferido en el acceso rápido a la cámara. 'TCL Plex' está ahora disponible desde 299 € en dos colores: Obsidian Black y Opal White.

TCL Communication presenta los nuevos smartphones 'TCL Plex'


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters