Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Electrocosto se queda a las puertas de los 3 M de ventas en el último Black Friday

Electrocosto se queda a las puertas de los 3 M de ventas en el último Black Friday

El ecommerce de electrodomésticos y tecnología Electrocosto, gestionado desde la sociedad Gestaweb 2020, S.L., ha concluido esta última campaña del Black Friday con una facturación cercana a los 3 M€, lo que supondría doblar la cifra que el portal habría logrado durante la campaña del año anterior. En paralelo, Electrocosto habría logrado un ticket medio de 340 €.

Durante la campaña de BlackFriday, que comenzó el pasado lunes 25 de noviembre y finalizó el pasado lunes, con el CyberMonday, su página web, www.electrocosto.com, recibió 70.000 visitas diarias de las cuales un 70% de ellas son de nuevos usuarios.

Cabe xseñalar que la empresa online, según señala en una nota de prensa, ha ofrecido descuentos de hasta el 50% durante la BlackWeek, en la que el día con la mayor demanda fue el viernes 29 (BlackFriday), cuando se realizaron 2.032 pedidos, prácticamente duplicando el número del año pasado.

Los productos más demandados por los clientes han sido principalmente hornos, lavavajillas, lavadoras y vitrocerámicas y las ciudades con mayor número de visitas y compras en la web han sido Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Valladolid, Málaga, Bilbao y Granada

Además de las rebajas habituales de precio, Electrocosto incorporó durante dicha semana otros alicientes como, por ejemplo, el sorteo de una compra gratis entre todas las realizadas el día 29, el regalo de una caja sorpresa con productos de gama blanca, gama marrón y tecnología, además de sorteos diarios en sus Redes Sociales, packs de 2x1 en nuevas tecnologías y un accesorio gratis con la compra de televisores y portátiles, entre otros dispositivos, así como la donación a la fundación GAVI de un porcentaje de todas las compras realizadas el miércoles 27.

Electrocosto es un proyecto desarrollado desde la sociedad Gestaweb 2020, S.L., constituida en 2013 y que mantiene accionistas comunes Gestabell 2020, S.L. y Navis 2020, S.L., con otra compañía cordobesa reconocida como es Neumeses, S.L. ('La Oportunidad'), si bien es cierto que ambas compañías operarían de forma independiente. Durante el último año, la web habría alcanzado una facturación de 22 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters