Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Bosch reafirma su compromiso con la sostenibilidad en el sector hotelero

Bosch reafirma su compromiso con la sostenibilidad en el sector hotelero

El ciclo de jornadas organizadas por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), "Hotel Energy Meetings", ha llegado a su fin. Un encuentro anual que se celebra con el objetivo de ayudar a los establecimientos hoteleros a buscar las soluciones más adecuadas para maximizar el ahorro energético en sus instalaciones.

Un año más, el área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch, ha participado como patrocinador de estas jornadas, llegando a convertirse en ‘Socio ITH Tecnológico’, un premio que entrega el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) que reconoce la labor de investigación y divulgación de la compañía en el ámbito de la eficiencia y el ahorro energético.

El instituto tiene como objetivo hacer más competitivo, rentable y sostenible el sector a través de la incorporación de innovación y tecnología. En este sentido, el área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia cuenta con una amplia gama de productos que permiten adaptarse a las necesidades de cualquier espacio hotelero de una forma eficiente y sencilla.

Durante estas jornadas, celebradas en diferentes ciudades del territorio nacional (Fuerteventura, Madrid, Santander, Valencia, Granada y Santiago de Compostela) se han debatido y compartido conocimientos e innovaciones en el ámbito de la sostenibilidad energética hotelera. Para ello, se han propuesto distintas tecnologías y las claves para adaptarlas a las necesidades concretas de cada perfil de establecimiento con garantía de resultados y reducción de los costes, tanto de operación como de mantenimiento.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters