Abrir menú

Agremia participará en la Feria del Asociacionismo 2019 de Madrid

Agremia participará en la Feria del Asociacionismo 2019 de Madrid

La Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía (Agremia) participará, el próximo 10 de diciembre, en la Feria del Asociacionismo 2019 que organiza el Ayuntamiento de Madrid a través de su Área delegada de Coordinación Territorial, Transparencia y Participación Ciudadana. La cita, que tendrá lugar en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, es de acceso libre y abierto a todos los madrileños en horario ininterrumpido entre las 12 y las 20 horas.

Agremia participará con un stand junto a otras 49 entidades sin ánimo de lucro de ámbitos tan diversos como los deportivos, culturales, vecinales, de salud y apoyo mutuo, infantiles, juveniles, de personas con discapacidad, etc.

En su espacio difundirá los cursos de la Escuela Técnica y el buscador de instaladores www.instaladoresdemadrid.com, plataforma a través de la cual el ciudadano puede optar a diferentes empresas habilitadas por la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid en cada una de sus especialidades, y adheridas al Sistema de Arbitraje de Consumo.

Para Inmaculada Peiró, directora general de Agremia, "esta Feria del Asociacionismo es una buena oportunidad para hacer llegar al público la importancia de acudir a profesionales habilitados para comprobar el correcto funcionamiento de las instalaciones en las viviendas, sobre todo en estas fechas donde se concatenan accidentes domésticos a causa del mal uso de los distintos sistemas de calefacción".

Además, con motivo de la celebración en Madrid de la Cumbre del Clima COP25, las entidades que desarrollan actividades de carácter medioambiental tendrán un papel relevante en la Feria.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters