Abrir menú

Beko presenta sus novedades en cocción

Beko presenta sus novedades en cocción

La marca de electrodomésticos Beko ha presentado sus últimas incorporaciones a la gama de cocción: la placa de inducción HII63200FHT, las placas de gas HILW75222SL y HILL7522S, y la campana inclinada de cristal negro HCA92640BH.

El primer lanzamiento de la marca es la placa de inducción HII63200FHT. Las placas de inducción presentan muchas ventajas frente a otras placas eléctricas ya que, gracias a su sistema de calentamiento que genera calor únicamente sobre superficies con contenido ferromagnético, tienen un consumo energético muy bajo.

La HII63200FHT viene con 3 zonas de cocción: una doble compatible con ollas y sartenes de mayor o menor tamaño y la zona IndyFlex que agrupa dos zonas de cocción cuadradas permitiéndoles funcionar independientemente o unidas como una sola más grande, aprovechando al máximo la superficie de cocción.

Por otro lado, con sus placas de inducción, Beko pone el foco sobre la seguridad en la cocina incorporando prestaciones como la función de seguridad por desbordamiento, con la que el sistema anti rebose apaga automáticamente la placa en caso de que se derrame líquido hirviendo sobre el panel de control; o el apagado automático que hace que, si la zona de cocción se deja encendida durante un largo periodo de tiempo, esta se apague automáticamente.

Y para aquellos usuarios que prefieren al cocina con gas, Beko presenta el modelo HILW75222SL, una placa de 5 fuegos de cristal con soportes de hierro forjado que al mismo tiempo que resalta el aspecto profesional de la cocina aporta la máxima estabilidad permitiendo utilizar ollas y cacerolas de cualquier tamaño sin riesgo de que vuelquen o resbalen. Entre los 5 fuegos destacamos el quemador WOK de alta potencia que se sitúa en el centro de la placa y con el que se puede cocinar rápidamente sin disminuir los nutrientes de los alimentos.

En esta línea, Beko suma a su gama de cocción una segunda placa de gas: la HILL7522S. Esta mantiene todas las prestaciones de la anterior adaptadas a Gas Natural y, además, cuenta con una nueva configuración que deja el quemador WOK colocado a la izquierda, aportándole una mayor autonomía.

Asimismo, en lo que se refiere a la seguridad en la cocina, ambas placas llevan autoencendido integrado en el mando y una válvula de seguridad en quemadores, así, si la llama se apagase accidentalmente por el viento o por haberse derramado algún líquido, la salida de gas se interrumpiría automáticamente para evitar fugas.

Por último, cerrando esta lista de novedades de cocción, encontramos la campana inclinada de cristal negro HCA92640BH de Beko, perfecta para conjuntar con cualquiera de las placas anteriores. La campana incluye filtros de carbono para la recirculación del aire que son muy convenientes si no se dispone de salida de humo. Además, sus filtros perimetrales de cristal son sencillos de extraer y se pueden lavar en el lavavajillas facilitando su limpieza.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters