Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Panasonic incluye el control por voz en su aire acondicionado

Panasonic incluye el control por voz en su aire acondicionado

Panasonic Heating and Cooling ha introducido el control por voz a través de Google Assistant y Amazon Alexa en sus gamas de aire acondicionado. Las soluciones de Panasonic que son compatibles con la aplicación Comfort Cloud, incluyendo todos los aires acondicionados domésticos y sistemas PACi, ahora se pueden activar por voz para proporcionar un control simple y cómodo.

Esta nueva funcionalidad ofrece una amplia variedad de beneficios tanto para el mercado comercial como residencial. Por ejemplo, aquellas personas que están acostumbradas a controlar la iluminación y el audio de su casa mediante control de voz ahora también pueden establecer preferencias para su sistema de aire acondicionado Panasonic.

Una vez que el sistema está emparejado con una unidad de aire acondicionado Panasonic a través de la aplicación Comfort Cloud, los propietarios pueden usar Google Assistant o Amazon Alexa para tareas simples como el encendido o apagado, modos de funcionamiento, configuración de temperatura y verificación del estado operativo. Para una comodidad óptima, también se puede crear una rutina personalizada a través de la configuración en la aplicación Google Home o Alexa Routines. Se pueden programar comandos como "OK, Google, Buenos días" para establecer la temperatura deseada, ahorrando a los usuarios tiempo para una mañana más relajada.

El control por voz también es compatible con las soluciones Panasonic PACi para el sector comercial. Los usuarios pueden predeterminar fácilmente los entornos de trabajo para conseguir el clima más adecuado. Por ejemplo, la configuración de la aplicación Comfort Cloud, se puede activar mediante un comando de voz para, por ejemplo, enfriar previamente una oficina antes de que lleguen los empleados. Este servicio puede ser administrado fácilmente por cualquier trabajador a través de Amazon Alexa, o invitándolos a unirse a través de la aplicación Google Home.

Desde este año, Panasonic Voice Control está disponible en inglés con Amazon Alexa y el Google Assistant y a partir de enero 2020 lo estará en español.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters