Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

InnJoo abre un almacén en Barcelona

InnJoo abre un almacén en Barcelona

InnJoo Technology, S.L., fabricante de nuevas tecnologías, amplía su presencia en España con un nuevo almacén logístico en Barcelona. Este almacén supone la consolidación de InnJoo Technology Spain como la plataforma de lanzamiento de la marca para toda Europa y permite disponer de stock permanente durante todo el año, mejorando así su servicio y atención a todos los clientes. El continuo crecimiento que InnJoo está registrando durante el último semestre del año ha acelerado la contratación de una nueva estructura prevista para 2020.

La nueva apertura de mercados europeos ha propiciado que la compañía sume a todas sus instalaciones un nuevo hub logístico en Barcelona. Será desde este almacén desde donde darán servicio a la creciente demanda en países como Francia, Grecia o Marruecos, así como parte del abastecimiento local.

El nuevo almacén supone además la contratación en plantilla de nuevas incorporaciones, por lo que además la empresa tiene la oportunidad de crecer en capital humano.

InnJoo abre un almacén en Barcelona


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters