Abrir menú

Teka presenta su nuevo horno SteakMaster

Teka presenta su nuevo horno SteakMaster

Teka acaba de presentar su nuevo, único y exclusivo horno SteakMaster. Se trata de un innovador producto desarrollado por la compañía en colaboración con chefs profesionales dado que es el primer y único horno capaz de cocinar un chuletón perfecto como un cocinero profesional.

Bajo el eslogan "Restaurant Quality Steak. At Home", SteakMaster consigue cocinar una carne de calidad de restaurante sin salir de casa ya que permite combinar el atemperado de la carne antes de cocinarla y alcanzar altas temperaturas. El Steakmaster cuenta con 20 programas automáticos para que la falta de experiencia no sea un inconveniente en el proceso de cocinado. El horno está diseñado para que el usuario indique el tipo, grosor y acabado que desea de la carne consiguiendo un resultado perfecto. Por otra parte, para el atemperado de la carne ya no será necesario que prever con mucha antelación el cocinado puesto que SteakMaster incluye un programa para atemperar la carne a 40º C durante 20 minutos. Y el SteakGrill es el encargado de alcanzar la temperatura ideal. Este grill compuesto por dos placas cerámicas alcanza los 700ºC y junto con una parrilla especial de hierro fundido, conseguiremos un chuletón crujiente por fuera y jugoso por dentro.

Teka presenta su nuevo horno SteakMaster

Como horno multifunción de última generación, SteakMaster incorpora un display touch incluye 20 recetas internacionales preprogramadas que indican la temperatura y el tiempo adecuados para preparar deliciosos platos. Además, otra de las prestaciones de este completo horno es su doble sistema de limpieza. La función de pirólisis consigue una limpieza más profunda convirtiendo la grasa en ceniza, y la función Hydroclean es perfecta para una rutina diaria y una limpieza rápida.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters