La compañía francesa E-Swin ha decidido iniciar el próximo mes de mayo la comercialización de su sistema de depilación por luz pulsada 'E>one'. Para ello, la empresa contará con persona al frente del proyecto, proyecto que incluiría la puesta en marcha de un showroom en la céntrica calle Recoletos de Madrid el 1 de mayo. Precisamente este centro constituirá, junto con la propia página web del grupo (www.e-swin.com), el eje vertebral a través del cual se comercializará en España el sistema. Originaria del mercado francés, donde la empresa ha desarrollado el producto y lo lleva distribuyendo en los últimos dos años (21.000 usuarios), E-Swin cuenta actualmente con presencia también en el Reino Unido y Australia.
El dispositivo 'E>One' concentra la tecnología de luz pulsada profesional que se emplea en los centros de estética en un pequeño aparato que puede utilizarse en el ámbito doméstico. Según la compañía es el único del mercado que ofrecería resultados profesionales con total seguridad, sin efecto adverso alguno y que no produce ningún tipo de irritación en la piel. El dispositivo emplea una tecnología de lámpara flash que resulta más eficaz sobre las distintas pigmentaciones del vello, ya que elimina la melanina, sustancia que determina su color. La luz pulsada de 'E>One' emite multitud de longitudes de ondas que permiten acabar con las distintas coloraciones del vello, desde el rubio muy claro al marrón muy oscuro.
'E>One' cumple con las normas europeas de seguridad y calidad y es, en la actualidad, el único en el mundo en poseer el sello CE de producto sanitario para su utilización personal en el hogar. En la actualidad, la propia web de la empresa oferta por 1.350,5 € más gastos de envío un pack que incluye es aparatos con un casete óptico preinstalado, un par de gafas, un lápiz de trabajo, una botella de gel además de un spray óptico entre otros. Dispone de una garantía de dos años en piezas y mano de obra.