Abrir menú

Realme entra en el canal online de MediaMarkt

Realme entra en el canal online de MediaMarkt

Realme ha llegado a un acuerdo con MediaMarkt por el que la compañía comercializa todo el catálogo de smartphone de la marca asiática en España. Este nuevo acuerdo supone un paso más para la compañía en su crecimiento en España, ya que, por primera vez, los usuarios podrán adquirir los dispositivos 'realme 5', 'realme 5 Pro', 'realme X2' y 'realme X2 Pro' en la web de MediaMarkt.

"Para realme es un honor contar con MediaMarkt como uno de nuestros principales partners. Es una de las compañías líderes en distribución de electrónica de consumo y tecnología y su habilidad de ofrecer un gran portfolio de productos a consumidores jóvenes es indiscutible. Esta unión va a ser fundamental para reforzar nuestra presencia en toda España y esperamos poder estar presentes pronto en las más de 88 tiendas físicas que disponen por toda España", afirmó Emilio Álvarez, director general de Realme España.

"Desde MediaMarkt afrontamos esta unión con ilusión y entusiasmo de poder ofrecer a todos nuestros clientes las últimas novedades del mercado, como es el caso de realme. Estamos seguros de que muy pronto dispondremos también la amplia gama de productos de realme en nuestras tiendas físicas, acercando aún más las últimas tecnologías a todos nuestros usuarios", destacó Francisco Teixeira, director de compras de Telefonía de MediaMarkt Iberia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters