Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Globomatik sortea viajes y regalos en su campaña de Navidad

Globomatik sortea viajes y regalos en su campaña de Navidad

El mayorista Globomatik Informática ha iniciado una campaña promocional de Navidad entre sus clientes en la que sorteará cinco viajes al Caribe y 3.700 regalos. Bajo el eslogan '¿Quieres vivir una Navidad inesperada?', los clientes que deseen participar tendrán que realizar pedidos superiores a 199€ a través de su web o su comercial y con el número de pedido o factura, comprobar cuál ha sido su regalo. La promoción comenzó el pasado 16 de diciembre y estará activa hasta el 17 de enero de 2020.

Según Globomatik, el objetivo de esta campaña consiste en premiar las compras y fidelidad de sus clientes. A diferencia de otros años, el premio estará mas repartido, ya que serán cinco los agraciados con los viajes al Caribe para dos personas, con régimen de todo incluido 9 días/7 noches y además, repartirán hasta 3.700 regalos, entre los que destacan, altavoces, impresora multifunción, portátiles, auriculares, entre otros.

Al mismo tiempo, asociada a la campaña, los clientes podrán disfrutar de ventajas como portes gratis para pedidos con importe igual o superior a 199€, rotación de producto a 30 días, aumento de 30 días en el plazo de pago habitual, un completo abanico de soluciones de venta online, como dropshipping, webservices.

Según Lourdes Sánchez, directora de marketing de Globomatik, "estas navidades, hemos querido potenciar la ilusión, entendiendo que es uno de los principales ejes de estas fiestas. La fidelidad de nuestros clientes es fundamental para nosotros y hemos pensado que, premiando todas sus compras, de algún modo los compensamos".

Globomatik, igualmente ha destacado la colaboración de muchos de sus partners, que ayudan a que este tipo de campañas puedan llevarse a cabo: Acer, AMD, AOC, Apple, Asrock, Asus, Canon, CAT, CoolerMaster, Dell, G-Skill, Gigabyte, Honeywell, HP, Kingston, Lenovo, Logitech, MSI, Nintendo, PNY, Realme, Salicru, Samsung, Seagate, Sennheiser, Sony, The G-Lab, Thermaltake, Tp-Link, Ubiquiti, WD, Xiaomi y Zotac.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters