Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Huawei abre su segunda tienda el 5 de enero en La Gavia de Madrid

Huawei abre su segunda tienda el 5 de enero en La Gavia de Madrid

Huawei Technologies, fabricante de nuevas tecnologías, abrirá su segundo 'Espacio Huawei' en España en el c.c. 'La Gavia' de Madrid el próximo 5 de enero, donde se podrá adquirir los innovadores smartphones de Huawei, así como una amplia gama de dispositivos y accesorios de la marca y de otros fabricantes. Se trata del segundo punto de venta físico propio de Huawei en España, tras la apertura el pasado verano del Espacio Huawei, la mayor flagship de la compañía fuera de China, ubicada en calle Gran Vía de Madrid. La nueva tienda de Huawei estará situada en la planta baja (local PB 044) de La Gavia (uno de los recientes complejos comerciales de Madrid, donde compartirá ubicación en el ámbito electro con Fnac, Xiaomi, Samsung, Game, Movistar, Orange, Vodafone, The Phone House, Yoigo y La casa de las carcasas ) y dispondrá de un espacio de 145 m2.

La apertura de 'Espacio Huawei' de La Gavia se engloba en la estrategia de la compañía, centrada en la creación de tiendas y espacios premium comerciales de marca única. Con ello, Huawei está fortaleciendo su posicionamiento en España y reforzar los servicios que ofrece desde hace más de tres años en sus Centros de Experiencia y Servicio situados en Málaga, Madrid y Barcelona.

Pablo Wang, director de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei en España, afirmó que "la apertura de nuestra tienda en La Gavia es una muestra más de nuestra firme apuesta por el mercado español y de nuestro deseo de estar cada día más cerca de los consumidores, que durante estos años han demostrado una gran confianza en nuestra marca. Ahora, en este nuevo store, podrán aproximarse no sólo a nuestros productos más conocidos, sino también a todo el ecosistema que los rodea, que se integra de forma inteligente para que nuestros usuarios puedan disfrutar de una vida cada vez más conectada".

Huawei abre su segunda tienda el 5 de enero en La Gavia de Madrid


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters