Abrir menú

LG anuncia la nueva gama de barras de sonido en CES 2020

LG anuncia la nueva gama de barras de sonido en CES 2020

LG Electronics (LG) presenta en CES 2020 una gama de barras de sonido que cuentan con audio de primera calidad, una amplia conectividad, inteligencia artificial y un diseño elegante para integrarse a la perfección con los nuevos televisores de LG. Además, en su continua apuesta por contar con la mejor calidad del sonido, LG mantiene su colaboración con Meridian para conseguir una tecnología avanzada y puntera, y modelos compatibles con Hi-Res.

Como novedad en estos nuevos dispositivos de audio premium, LG ha incluido AI Room Calibration, un sistema inteligente que garantiza el sonido más optimizado al adaptarse automáticamente al entorno en el que se encuentra. Estos avanzados modelos se calibran por sí solos al ser capaces de reconocer y analizar la tonalidad del sonido para evaluar con precisión las dimensiones de un espacio dado y ajustarse en consecuencia. Su algoritmo de procesamiento avanzado puede mejorar los formatos de archivo convencionales a una calidad cercana de estudio. Además, al contar con la tecnología Dolby Atmos y DTS:X, esta tecnología permite a los usuarios disfrutar de un sonido envolvente y realista que da la sensación de originarse desde múltiples ángulos de la habitación.

Las nuevas barras de sonido de LG ofrecen 4K Pass-Through y un audio comparable al que podemos encontrar en el cine a través de los altavoces traseros complementarios e inalámbricos SPK8, compatibles con la mayoría de los nuevos modelos de barra de sonido LG. Estas nuevas barras de sonido integran también el Asistente de Google para que los usuarios puedan controlar sus dispositivos inteligentes domésticos y faciliten así su interacción con el resto de la casa. Esta conectividad será más sencilla que nunca con el añadido del nuevo canal de retorno de audio mejorado (eARC) que permite que los usuarios puedan conectar dispositivos externos directamente a sus televisores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters