Abrir menú

Panasonic consolida su posición en la gama 'Toughbook' para profesionales

Panasonic consolida su posición en la gama Toughbook para profesionales

Panasonic ha consolidado su posición como principal fabricante europeo de portátiles y tablets de la gama 'Toughbook' resistentes para el entorno profesional por decimoctavo año consecutivo, según un estudio realizado por la empresa de analistas especializados VDC Research. La cuota de ventas de estos dispositivos por ingresos (48%) fue superior a la suma de sus cuatro principales competidores en 2018.

Panasonic mantiene su liderazgo en el mercado europeo de portátiles resistentes con una cuota de ventas del 51% y continúa innovando en el sector con el reciente lanzamiento de su portátil resistente 'Toughbook' 55. Este último dispositivo marca el nuevo estándar para la informática portátil resistente. A pesar de la creciente competencia de un número cada vez mayor de proveedores de tablets resistentes, Panasonic sigue siendo líder en Europa con una cuota del 41% de las ventas de equipos informáticos resistentes, también superior a la misma cuota de sus cuatro principales competidores en conjunto.

Panasonic ha continuado su exitosa incursión en la venta de dispositivos móviles resistentes con su creciente gama de dispositivos Android y el correspondiente ecosistema. También se ha mejorado la compatibilidad con Android con el lanzamiento de la nueva generación de Panasonic Complete Android Services and Security (COMPASS), la gama de herramientas de gestión empresarial líder del mercado para tablets y dispositivos móviles resistentes 'Toughbook' con sistema operativo Android. Las últimas incorporaciones al paquete COMPASS incluyen una nueva herramienta de configuración rápida patentada, una opción de seguridad premium y también 'Omnia', la nueva plataforma de aplicaciones empresariales móviles para Toughbook.

Panasonic consolida su posición en la gama 'Toughbook' para profesionales


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters