Abrir menú

Realme asciende al top 5 de marcas de móviles en España

Realme asciende al top 5 de marcas de móviles en España

Realme, fabricantes de smartphones, alcanzó en noviembre el quinto puesto en firmas de telefonía en España, según los envíos globales de smartphones analizados de Counterpoint. Realme aterrizó oficialmente en Europa en noviembre y actualmente es la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento a nivel global.

La marca asiática ha apostado por varios modelos de smartphones, cada uno de ellos con el fin de atraer a su público objetivo: realme 5 Pro -la mejor opción que combina un gran hardware y 4 cámaras-, realme 5, la mejor combinación entre un rendimiento excepcional y un espectacular diseño, realme X2 -el smartphone perfecto para los amantes de la fotografía- y realme X2 Pro, el primer buque insignia de la marca con uno de los precios más competitivos del mercado. Igualmente ha enriquecido su oferta con los realme Buds Wireless, sus primeros auriculares inalámbricos.

Realme sigue en pleno crecimiento, ya que anteriormente alcanzó el puesto 7 en el ranking de marcas de smartphones que crecen más rápido, con una tasa de crecimiento anual del 505%. La marca está presente en 22 mercados de cuatro continentes, incluyendo China, Sudeste Asiático, Rusia, India y Europa, entre otros, obteniendo grandes resultados en muchos de estos nuevos mercados a gran escala. Por ejemplo, recientemente en España, realme 5 Pro se convirtió en el teléfono más vendido en PcComponentes en su primer día de venta al público.

Planes para un portfolio completo de productos

El concepto de marca 'Dare to Leap' y todos sus excepcionales productos han jugado una parte fundamental en el buen trabajo que realme ha llevado a cabo en un período de tiempo muy corto. Oficialmente, realme ha puesto a disposición de todos los mercados la totalidad de su portfolio en todos los mercados globales después del lanzamiento de realme X2 Pro.

Realme asciende al top 5 de marcas de móviles en España


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters