Abrir menú

Cris Abora estrena imagen corporativa

Cris Abora estrena imagen corporativa

La compañía canaria Cris Abora, S.A., con sede en Playa de las Américas (Arona, Tenerife), acaba de estrenar su nueva imagen corporativa, dando lugar así una nueva etapa con aire renovado y moderno, señala la empresa a través de una nota de prensa. La nueva identidad, que va acompañada del eslogan 'Orientados hacia ti', busca reflejar tanto los "valores de la empresa así como su clara vocación de servicio del cliente". Según indican desde la compañía, "el cambio tiene como objetivo proyectar a Cris Abora hacia el futuro" y para lograrlo la compañía ha introducido "elementos visuales y cromáticos actuales y sencillos, que muestran una orientación clara hacia los clientes actuales y futuros y, a su vez, representan el punto de partida para emprender una etapa estratégica que refuerce los valores y convicciones de la empresa en cada una de sus actuales secciones; esto es, ferretería, electrodomésticos, decoración, iluminación y Horeca".

"El nuevo logotipo de Cris Abora -señala la nota de prensa- refleja el ADN de la organización, dado que recuerda que orientarse al cliente significa ofrecerle un amplio surtido de productos de calidad y servicios adicionales que satisfacen sus necesidades con eficacia y eficiencia, aportando valor a sus vidas y una experiencia de compra muy positiva".

El diseño de la nueva estrategia de branding constituye un primer paso dentro de un ambicioso plan de transformación global de la compañía y ha sido realizado por la consultora Taktic Business & Technology.

Nueva etapa asociada a Jofer en 2020

Tal y como adelantó Alimarket Electro en exclusiva, el pasado mes de diciembre, Cris Abora causó baja en Sinersis, a través de Coarco (de la que sigue siendo socio en ferretería), vinculándose a la plataforma sevillana Joaquín Fernández, S.A. (Jofer), miembro a su vez de Segesa Cadena Redder.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters