Abrir menú

Panasonic despliega sus novedades

Panasonic despliega sus novedades

Panasonic mantiene su compromiso con la innovación tecnológica desde hace más de 100 años y sigue fiel a su lema “A Better Life, A Better Word”. La innovación se centra en tres grandes pilares en continua evolución: movilidad inteligente, espacios inteligentes y entretenimiento inmersivo y experiencias. Las nuevas opciones de movilidad implican la modernización y creación de alternativas como los vehículos eléctricos, la tecnología autónoma o los avances con las e-bikes. El desarrollo es global y se aplica de manera directa en los hogares, que cada vez se pueden personalizar más gracias a la monitorización y la conectividad. La continua profesionalización de los proyectores y sus mejoras permiten llevar el entretenimiento a un nuevo nivel con una inmersión completa.

El nuevo televisor HZ2000 de Panasonic ofrece hasta un 20% más de brillo en comparación con otros televisores OLED convencionales gracias a su panel calibrado y personalizado en Hollywood “Master HDR OLED”. Para ofrecer la máxima calidad de imagen y audio, este es el primer televisor del mundo compatible con Dolby Vision IQ y Filmmaker Mode, además de los formatos Dolby Vision, HDR10 + y el formato HLG Photo. El Filmmaker Mode permite que la experiencia sea lo más parecida a las intenciones creativas de los directores y los altavoces ofrecen sonido ascendente gracias a Dolby Atmos.

También presenta en el CES nuevos modelos True Wirelesss Noise Cancelling con mejor conectividad y excelente rendimiento de llamadas con smartphones. El modelo RZ-S500W (disponible en dos colores negro y blanco) dotado con la tecnología Dual Hybrid Noise Cancelling, que permite al usuario involucrarse completamente en la música que está escuchando. En primer lugar, el Feedforward Noise Cancelling (FF-NC), que cancela el ruido capturado fuera de los auriculares, y el Feedback Noise Cancelling (FB-NC), que eliminar el ruido capturado dentro del audífono de los auriculares. En segundo lugar, una combinación de procesamiento analógico y digital.

El otro modelo RZ-S300W (disponible en negro, blanco o verde mint) es muy compacto (aprox. 17 mm de diámetro). Los dos modelos también ofrecen una conectividad Bluetooth altamente fiable, garantizando una escucha ininterrumpida. Además, incorporan micrófonos MEMS de alto rendimiento con una estructura única que pueden suprimir el ruido del viento. y mejorar el rendimiento del Noise Cancelling.

Panasonic despliega sus novedades

En esta edición del CES, Technics también presenta novedades en cuanto a auriculares inalámbricos que despunta por su diseño acústico equipado con la misma tecnología Dual Hybrid Noise Cancelling líder en la industria. Los nuevos AZ70W consiguen aportar un sonido ideal gracias al conocimiento acumulado en tecnologías acústicas originales de Technics. Además, también ofrecen una conectividad Bluetooth extremadamente fiable y un sonido de llamada excepcional. Los auriculares incorporan un driver dinámico de 10 mm de gran diámetro, construido con el diafragma de material PEEK recubierto de grafeno. Este driver ofrece un sonido de amplia gama, rico en graves y transparente. Cuando está completamente cargada, la batería de los auriculares proporciona seis horas de reproducción continua (cuando el Noise Cancelling está activado). Además, la base de carga se puede cargar completamente dos veces y es compatible con hasta 18 horas de reproducción.

Igualmente, Panasonic presenta la tecnología XBS DEEP (Extra Bass System Deep) para capitalizar el sonido de graves pesados y poder disfrutar de la música al máximo, aplicándola a los nuevos modelos de auriculares, M700B, M500B y M300B. Lo que hace que XBS DEEP sea especial es su procedencia de tres grandes tecnologías, un sistema driver de borde elástico de 40 mm, un control de graves acústicos y ecualización de afinación armónica. El control de graves acústicos de los auriculares está cuidadosamente diseñado con una posición estructural consiguiendo el flujo de aire adecuado. Además, el ecualizador Harmonic Tuning de Panasonic que incorporan ajusta las medias y altas frecuencias y compensa mejorando la experiencia de sonido.

Panasonic despliega sus novedades

Por último, Panasonic sigue apostando por las innovaciones audiovisuales con el lanzamiento de dos nuevas videocámaras para profesionales creadas para ofrecer la máxima comodidad y portabilidad. Las nuevas videocámaras, con un cuerpo compacto y una alta calidad de grabación 4K 60p ofrecen un rendimiento óptico de altas prestaciones con un objetivo o de 25mm y un zoom óptico de 24x.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters