Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Acer presenta los nuevos PCs Travelmate P6 y Travelmate P2 en CES Las Vegas 2020

Acer presenta los nuevos PCs Travelmate P6 y Travelmate P2 en CES Las Vegas 2020

Acer ha presentado sus últimos portátiles profesionales Travelmate P6 y Travelmate P2 dirigidos a usuarios actuales, siempre en movimiento y conscientes de su seguridad. Los potentes y robustos portátiles de 14 y 15 pulgadas cuentan con procesadores Intel Core i7 de 10ª Generación, cumplen con los estándares militares MIL-STD 810G U.S. e incorporan Windows 10 Pro.

"Duradero pero liviano, el último TravelMate P6 ofrece a los profesionales móviles un rendimiento en el que pueden confiar", explicó James Lin, director general de Portátiles y productos IT profesionales de Acer. "Estamos seguros de que apreciarán su capacidad de trabajar durante dos días sin tener que cargarlo, además de su chasis compatible con el estándar militar y una seguridad mejorada".

El nuevo Acer Travelmate P6, disponible en España desde febrero a partir de 1.099 €, luce un chasis de aleación de magnesio-aluminio de primera calidad. Con un peso de sólo 1,1 kg y una medida de 16,6 mm, es fácil de llevar mientras se camina. Con hasta 23 horas de batería, los profesionales pueden seguir siendo productivos en vuelos transcontinentales o trabajar durante dos días completos en movimiento sin tener que cargar el ordenador. Este portátil de alto rendimiento puede cargarse hasta el 50% en menos de 45 minutos. La conectividad 4G LTE opcional con eSIM permite a los usuarios trabajar y colaborar sobre la marcha. Con certificación para Microsoft Teams, Travelmate P6 ofrece videoconferencias totalmente nítidas a través de un conjunto de cuatro micrófonos que captan voces desde aproximadamente 2 metros de distancia.

Diseñado junto con Intel, como parte de su programa de innovación denominado "Projecto Athena", TravelMate P6 ha pasado por rigurosos test para lograr los objetivos de experiencia del programa y las especificaciones de hardware, asegurando que ofrece la capacidad de respuesta perfecta, activación instantánea, y la autonomía que necesitan los usuarios más ambiciosos para conectarse en cualquier momento y lugar.

"TravelMate P6 de Acer muestra los excepcionales esfuerzos de ingeniería conjunta impulsados por Acer e Intel a través del programa Projecto Athena. El rendimiento de nuestro procesador Intel Core y la plataforma vPro proporciona una capacidad sobresaliente para las compañías y coincide con la ambición de los profesionales en movimiento", señaló Josh Newman, vicepresidente de Intel.

Los nuevos portátiles con Windows 10 Pro poseen un procesador de 10ª generación Intel Core i7, con hasta 24 GB de memoria DDR4, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX250, y hasta 1TB de memoria PCIe SSD x4 responsiva, que usa tecnología NVMe para acelerar el trabajo con grandes hojas de cálculo, y crear presentaciones. Travelmate P6 facilita la posibilidad de compartir y colaborar gracias a un diseño de bisagra de 180 grados, para ponerlo en posición horizontal y compartir la pantalla con otros con mayor facilidad.

Acer presenta los nuevos PCs Travelmate P6 y Travelmate P2 en CES Las Vegas 2020

Acer Travelmate P2: un dispositivo versátil para usuarios actuales

Acer Travelmate P2, disponible en España desde enero a partir de 599 €, es la respuesta a un mundo en constante cambio y modernización, donde se espera que los profesionales se adapten a cualquier situación y trabajen en diversos lugares dependiendo de las circunstancias. La posibilidad de conectarse no sólo a Wi-Fi, sino también a 4G LTE10 asegura que los usuarios puedan trabajar desde cualquier lugar, de esta forma Travelmate P2 se adapta para colaborar con cualquier proyecto gracias a su amplia gama de opciones de personalización.

Acer Travelmate P2 funciona con una conectividad a la última, por lo que es una opción fiable y segura para profesionales que viajan con frecuencia. La tecnología Intel Wireless Wi-Fi 6 (802.11ax) garantiza a los usuarios una gran experiencia inalámbrica hasta tres veces más rápida11 que Wi-Fi 5 estándar (802.11ac). Nano SIM y/o habilitado con eSIM 4G LTE ahorra la molestia de tener que localizar un plan de datos local si no hay un Wi-Fi disponible. Travelmate P2 tiene hasta 13 horas de batería1,12, y un chasis compatible con MIL-STD 810G, resistente a los impactos, que permite a los usuarios trabajar ininterrumpidamente durante todo el día en una gran variedad de entornos de trabajo.

Travelmate P2 combina accesibilidad, rendimiento y facilidad de uso, y está listo para funcionar en cualquier momento con ajustes del dispositivo optimizados y preconfigurados y capacidad multilingüe para una puesta en marcha rápida y segura. Un módulo TPM 2.0 garantiza una autenticación segura y pone a salvo los datos de la compañía, mientras que otras características de seguridad adicionales, como el lector de huellas dactilares y Windows Hello ofrecen a los usuarios un acceso fácil y seguro mediante reconocimiento de huellas dactilares o faciales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters